|
|
||||
|
||||
|
taskiller o avanced task manager
Pues eso me gustaria saber cual de las dos aplicaciones va mejor para tatto si el taskiller o el avanced task manager gracias a todos por aconsejarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno usara el que le guste mas, ir van bien los dos si se configuran en condiciones las excepciones.
A mi me gusta mas el advanced, pero no por ello seria justo decir que es mejor quizas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias satyr yo en verdad que el taskiller algunas veces me da problemas xq aunque teniendo exculsiones a veces me las cierra todas y se queda pillado unos 30 segundos pero despues suele ir bien pero por eso pregunto por si el avanced iria mejor en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el taskiller y x ahora todo bien, no me ha dado ningun problema y hace su trabajo.....q aplicaciones teneis vosotros puestas en escepciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le dejao las aplicaciones con las que se enciende la tatto es como mejor me va y tambien respecto a rapidez no se como lo tendran los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os sirve esto... leer el post entero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100730 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de la excepciones del taskliller sigamos con la esencia del post que cual preferiais de las dos aplicacciones espero vuestros comentarios
|
|
|
|
Yo empeze utilizando el Advanced pero desde que le pillel truquillo al Taskiller, es el que mas me gusta. Ademas, lo de que te quite los procesos al apagarse la pantalla es una funcion muy buena.
Última edición por Txikiton93 Día 15/03/10 a las 19:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
como has podido ver en el otro post, taskiller
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un quote a mi mismo de este otro post en el que explicaba las diferentes opciones que tenemos a la hora de gestionar procesos y ciertas peculiaridades de cada una de ellas:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun tu post parece que el avandec task manager viene mucho mas completo muchas gracias por tu comparativa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»