|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los dos pedidos indicando que se deben enviar juntos.
Son dos Pipo M6, ambas negras y con funda negra. El lunes hago el ingreso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo, apuntaros compañeros, a la mejor Tablet del momento, tienda española, com
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aconseja compra en tinydeal? es que necesito con 3g.
es que me tienen que operar dentro de poco de un ojo y el otro no veo bien de cerca porque ya me lo fastidiaron de otra operacion y por eso cuando me operen,tengo que tener una tablet con 3g para poder hacer todo desde ella. me iba a comprar un note 10.1 3g pero entre la pasta y que encima no me gustan panoramicas,sino de 9.7 para que sean mas grandes en cuadrado y no estrechas y lasrgas.................... y sino a ver si alguien me puede aconsejar de algo bueno.gracias Última edición por mapache73 Día 15/06/13 a las 23:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y ya está hecha también la transferencia.
He dejado mi nick en el apartado de ¨deja un mensaje¨ y comentarios del pedido. EL precio con el envío incluido por MRW (al final he escogido envío en vez de recogida) y funda es de 222.10 euros (incluido ya el descuento por transferencia). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la m6 le puedes acoplar el cablecito con el sdaptador para 3g, pero si la quieres con 3g integrado en la m6 , de momento tendras que esperar a que haya stock en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene el efecto de la pantalla como de plastico duro como la cube o de cristal duro como ,no se ipad etc? y alguien que comente por favor si tiene gps
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por mi compañero, exxtrema ya me esta como comprarla
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.pipo.com/index.php Y lo que tienen y no tienen. Respecto a otras conjuntas, me parece que ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav !! apuntame una m6 negra y pasame el codigo.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, elige el color de la funda de regalo, hay tres disponibles, veras las fotos unas paginas atras (pag 76, las mejores fundas que hemos visto para la M6)
Última edición por perla33 Día 16/06/13 a las 09:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
si todavía estoy a tiempo, me apunto a una M6 negra con funda negra !! Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FALTA BASTANTE GENTE DE CONFIRMAR SUS PEDIDOS O PAGOS, que no han dicho nada desde que entregué los cupones.
Por favor, y para la tranquilidad de vuestros compañeros... DECIDME SI HABÉIS HECHO YA EL PEDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las molestias, pero es mi primera compra conjunta. Ahora hago la transferencia y hago el pedido en la web de Beewip, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, primero debes hacer el pedido en Beewip (tiens las instrucciones de cómo hacerlo en el primer post, ya que debes regitsrarte primero en la página, lógicamente) y una vez hecho eso ya haces la transferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me llego el cupon¡¡¡. Solo tengo uno de cuando startmovil. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»