![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s4 blanco libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s4 blanco libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia centro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador paga en caso de envios fuera de Valencia. Decide compañia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/5/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo 2 unidades. ambos blancos. - Libre precintado SIN papeles ( 460 + envio ) - Yoigo usado 1 mes con papeles. ( 450 + envio ) Este ultimo tiene 2 muesquitas sin importancia, dejar e-mail y envio fotos. Se que soy nuevo en el foro pero "Gaamoscar" tiene referencias mias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
OS dejo mi whatsapp . 6XXXXXXXX Miguel.
UN saludo a todos. Última edición por lokitina Día 15/06/13 a las 11:39:38 Razón: Datos personales por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EN la foto se aprecia la tonteria que es la muesquita, pero es mi deber decirlo e informar antes al posible comprador.
fue una caida de muy poca distancia, el resto del movil esta nuevo, es solo lo que se aprecia ahi y otra mas pequeña arriba, pero vamos que esa es la que "mas" se aprecia, ya veis que no es para tanto. ![]() ![]() |
|
Buenos días! Estaría interesada en el S4, ¿sigue en venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Libre precintado SIN papeles ( 460 + envio ) - Yoigo usado 1 mes con papeles. ( 450 + envio ) Este ultimo tiene 2 muesquitas sin importancia, dejar e-mail y envio fotos. Se que soy nuevo en el foro pero "Gaamoscar" tiene referencias mias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí Hola,me puede interesar 1,pero se me escapa algo que no entiendo! -yoigo usado con papeles o libre usado sin papeles? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon, tienes razon. el libre es el usado ( 1 mes ) y tiene papeles.
El otro se vendió ayer en mano en Valencia. Perdon por el error. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te queda uno libre con papeles (garantia) y que vendes por 460€???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver tengo varios interesados, para que no hayan mosqueos luego AVISO:
La primera persona que me ingrese, o me diga un punto para quedar en Valencia, o me haga una transferencia, SE LO LLEVARÁ. Lo siento pero paso de paypal, me parece un abuso y para nada " seguro " ni como comprador ni como vendedor. Hay un usuario en el hilo de venta que me conoce en persona de otras compra-ventas de telefonia movil, os puede dar referencias. Gracias y un saludo. PD: ultimo precio 450 y pago yo gi. ES LIBRE DE FÁBRICA... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si algun moderador pasa por aqui puede borrar este hilo, seguiré en el otro que tengo abierto. GRACIAS
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|