|
|
|
|
Yo no entiendo nada, Primero dicen que el turbo no un overclock del mtk 6589 pero aqui dice claramente que si CLIK y luego que no lleva Wiffi N y otros dicen que si, que el bluetooth es 4.0 y otros que lleva 2.0 tambien dicen que lleva gorila glass 2 y en otro lado dicen que se algunos no lo llevan y que una normal CLIK GPS va con normalidad y otros dicen que de ninguna manera funciona, ademas de unos cuentan que tiene solucionCLIK aqui se dice que el turbo aun no existe y que posiblemente salga apartir del dia 20
Cita:
Porfavor alguien que pueda aclarar todas estas dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php Mira aquí diferencia entre los procesadores mt6589 (es el mismo SoC, lo que cambia es el software) http://forotek.net/index.php?topic=4427.0 Última edición por elPite Día 15/06/13 a las 15:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por el turbo hombre ya quiero mas noticias XD y estar to bien informado de todo saludos!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sera cierto esto ? un clon del S4 con pantalla flotante y Pausa intelegente pantalla de 5" y tan delgado como el original 7.9 mm a 176 $
http://tecnofive.blogspot.com.es/201...4-79mm-13.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces al final los que lo pedimos blanco nos quedamos sin telefono hasta ... y TS que dice a todo esto porque nos podrian cambiar al modelo negro y no tener que esperar otro mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ts habrá solicitado X blancos y X negros. Y sabemos con certeza que han salido los negros (aunque no nos digan nada del viaje, cosa que Pacificador o Carlos de TS me gustaría que hicieran: "Llevan x dias, quedan unos x como mucho" o "Según el tracking andan por ...") y que los blancos los iban a enviar la semana siguiente. A ver si Pacificador, que anda algo desaparecido nos informa un poco, aunque él no deja de ser un intermediario que si TS no le informa, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como decía un compañero páginas atrás o se concreta o voy a pedir la devolución.
Yo tengo paciencia, mi mujer menos pero la está teniendo, pero esto se está yendo de madre. Yo compré un xiaomi y ni de lejos hay este despropósito.No por culpa de Paci eh. Yo no quiero cambio a turbo si hay que pagar más, ni quiero cambio a negro porque mi mujer lo quiere blanco. Así que o se da una fecha más o menos concreta por parte de TS o voy a exigir la devolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser...como bien dije...no sabia como se tenia que hacer para apuntarse e hice el formulario sin registrarme...el 11 de junio a las 3 y pico de la mañana. Puse el nick Goñi, pero a los dias al no estar seguro, decidí registrarme, pero ese nick ponia que estaba cogido y puse éste y rellené de nuevo el formulario. A lo que voy, por lo visto, según dice la gente y que en mi nick del día 11, el turbo debería recibirlo, pero como supuestamente lo hice mal, tengo que esperar?...o como va esto....estoy perdido...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasar de 45 a 80 grados... no se yo como afectará eso a la duración del movil y demas...
|
|
|
|
Epaaaa la comparativa del Mediatek con otro procesador de 1,5ghz no quiere decir que al subir el 1,2 del mediatek a 1,5 vaya a pillar esa temperatura, es una comparativa del procesador a 1,2ghz con otro procesador que va a 1,5 pero ojo no es el de mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la corrección, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a la conjunta
Hola, alguien me puede decir como apuntarme a la conjunta del Umi x2, estoy perdisimo en este tema. interesado en el de 2g blanco. Donde apuntarme? como? pagos? en fin, soy un novato.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! A primeros de la semana que viene empiezan los envios de los terminales que ya han llegado!!
Supongo que empezareis a recibir mensajes del transportista. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los afortunados! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los blancos se sabe algo con certeza?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»