|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de antutu a 1,8GHz, yo si mal no recuerdo tuve que bajarle 50mV a la frecuencia 1836MHz (chip faster) si no no me iba. Y ojo con hacer el benchmark con poca batería que lo del led rojo de la muerte es un follón enorme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al igual al lado donde están los huevos con una temperatura de cinco grados.... Pero vamos la condensación esta ahí
|
|
|
|
No fue para tanto ni lo metí al hielo.
Son suerte llego a los 15 grados. A mi parece que me va mejor cuando el proceso esta entre los 35 y 40 grados, ni mas ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Ahora estoy con la R9 y el sensor de la cpu marca 60 y la batería 39. Demasiado.
|
|
|
|
Si no me equivoco a partir de 40 grados en la batería el teléfono empieza a bajar frecuencias a procesador y GPU y tensión al puerto USB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Con aopk y trinity 133 ![]() Con el carbón limpio recién instalado y trinity 133 Ya con esto me jubilo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se enfríen le paso el mark con esa configuración. Esta vez con CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con Carbon más trinity 111 y 1728+400.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el trinity 133 en su web. Sólo veo hasta el 111 que es el último y en experimental. Release y beta vacíos.:what:
|
|
|
|
|
|
Para el que se quiera animar, en el hilo del trinity de xda hay un kernel a 1,9ghz y 533 de gpu. Ya se ha visto un 9k en quadrant, pero tambien 3 "led rojo de la muerte".
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja. He intentado sin éxito pasar a 1,8 creo que llegue a 1250 MV. Se calienta mucho la batería y la CPU. De todas formas bajaré el kernel por subir la GPU jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no veo en XDA en su hilo la rev. Que tiene OC hasta 1,9 el domingo por la noche cuando llegue lo bajo y aprovecho Carbon. Porque el lunes ya pongo la V4.
|
|
|
|
Tienes el link??
|
|
|
|
Nop, y he buscado el mensaje de nuevo y el link ya no está. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del desayuno
![]() Trinity 133 . no paso el 3D a 1,8 :confused : voltajes? Hmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Bajale el voltaje a la frecuencia de 1.8 (yo le bajé 50mV). Y haz el benchmark con el movil enchufado a la corriente. Lo dejas en reposo hasta que la temperatura de la bateria baje por debajo de 35°C y a correr.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al igual al lado donde están los huevos con una temperatura de cinco grados.... Pero vamos la condensación esta ahí