|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971&page=24 |
|
|
|
pintaba todo muy bonito para ser cierto. todo han sido vaivenes por esta compra conjunta. y para nada culpa del organizador.
lo malo de posibles alternativas es que no hay nada parecido a prestaciones y precio. yo, sinceramente, lo veo ya bastante complicado de tener este movil. como han sido vaivenes, esperemos que el lunes tengamos alguna buena noticia.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego a que el lunes no tenemos noticias de nada. Y llegado ese día, igualmente barajaré otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo prisa y tampoco me hace falta (de momento),es un capricho que me iba a dar,pero si no hay buenas noticias el lunes,estos se van a meter el neo por donde yo les diga,si hay algo que no me gusta es la falta de seriedad y ya nos la han liado con la salida al mercado y las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me corre mucha prisa pero no vamos a estar esperando indefinidamente, la paciencia tiene un límite y creo que ya está pasadita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy igual...prisa no tengo (lo siento de veras por los compañeros que que les urge el terminal por diferentes motivos). Es un capricho que deseo tener. Esperare noticias de 122333, a ver que le cuenta la china. La verdad es que si al final no los tenemos en la primera remesa, es una putada de las gordas por parte de NEO...y nosotros pensando: "a ver que sacamos por el retraso, etc, etc" Y espero equivocarme, pero veremos si la segunda nos llega....que hay mucho chino en china.
Saludos, y a tener fe....compañeros |
|
|
|
mi prisa es muy poca, esperaré a ver como evoluciona el tema
.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca
|
|
|
|
Al final va a tener mhl? Hace mucho que no leo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, después del bombo que se le ha dado (con vídeos centrados sólo en eso) está claro que sí
.
|
|
|
|
A mi también me gustaría saber si no lo envían cuantas unidades es la primera remesa y si después esperan tener stock cada semana o algo así o si tocara esperar de nuevo mucha mas tiempo
|
|
|
|
Aquí nos hemos pasado de «listas»...y ellos de «listos», je, je.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primordial ahora mismo es saber precio final, caracterìsticas y envio confirmado por la china, o por lo menos para mi, porque como me falle en alguna de mis expectativas sobre lo antes dicho no me quedará más opción que buscar una alternativa.
|
|
|
|
Pues yo tampoco veo con malos ojos presentar nuestra lista a otros vendedores a ver q precios nos dan porque si ya nos han fallado 2 veces, quien nos dice q no habrá una tercera... Y q les vayan dando a estos de neo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SANTI00_52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, más nos valdría intentar comprar el X7 Elite en china, que digo yo que con tanto terminal se podrá sacar algo bueno...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zoisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí