|
para hacer renove, que yo sepa en prepago es un año...
|
|
|
||||
|
||||
Pero si lei en internet y me ha dicho uno que en prepago (pagado completo) se puede renovar sin problemas, es decir, no hay tiempo de permanencia
|
|
|
Cita:
sacado de la pagina de vodafone: Disponible para clientes prepago particulares activos en el momento de la renovación, con 12 meses de antigüedad como prepago y cuya última renovación de terminal en Vodafone se haya realizado hace más de 12 meses. Última edición por lct83 Día 10/06/13 a las 19:26:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() 105€ euros el movil con gastos de envio, me clavaron unos cuantos de aduana pero bueno en total fueron unos 130€ y es una gozada va como la seda |
|
||||
|
||||
Actualizad el móvil y preparaos para quedar sin una pantalla táctil normal, pues jode totalmente el multitouch.
Probad a hacer pulsación rápida en dos puntos a la vez tras la actualización y veréis como se vuelve loco. Que hagan una actualización para solucionar bugs y mejorar rendimiento y batería y que pase esto es una vergüenza. Lo he cambiado y lo primero que me han dicho es que me asegurara de haber actualizado(cosa que es así) Lo he cambiado e iba bien, actualicé y ale, jodido de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo este teléfono desde hace un mes, lo he actualizado y no he tenido ningún problema, me va bien, estoy contento con el.
¿ Se puede rootear este móvil?, gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |