|
|
|
|
Cita:
Una base híbrida al estilo Paranoid. Es completamente multi dpi a nivel general, o por ajustes, aplicaciones al gusto..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandees! por cierto, es una paranoid con un lavado de cara, o aunque incluya novedades suyas es totalmente revolucionario ?
|
|
|
|
Pillo sitio que hasta el sábado que viene no puedo descargar pero esto cae sí o sí.
Que ansia viva voy a tener de veros comentar y no poder catarla :p |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! esto empieza? Por lo que veo viene a ser parecido a la PACMAN no? Con un monton de opciones ademas. Bien hecho, deseando catarla!
|
|
|
|
|
Cita:
Es otra base que llevamos unos días siguiendo que va muy bien y tiene seguimiento y mejoras constantes y le añadimos nuestro toque, mejoras y añadidos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro páginas en un hilo sin ROM.
Mmmmm. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevara camara slim? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará para descargar? Tengo que cambiar pronto la ROM por fallos y no soy un flashador compulsivo así que ya que estoy aprovecho y meto esta que pinta bien, buscaba el personalizar los dpis de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos seáis, y yo sin wifi ni datos...
|
|
|
|
Que viene que vieneeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio y dejo propuesta, que sea multi dpi a eleccion y que al darle al inverter no invierta las gapps. Dejar las gapps inverter para flashear a gusto de cada uno.
Y sobretodo suerte en el nuevo proyecto, esperando probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
flaseo y si no veo nada raro la empiezo a subir..y si se me escapa algo ya me lo direis...jajajjajaa
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaca tiene. Estoy ansioso por probarla y tambien por saber que base es, ya que suelo mirar todas las ROM de xda. Esto huele a pelotazo gordo como cuando sacaste la revolution, que estabamos todos con ella puesta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|