|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo he añadido a la lista!! a mi el diseño, no me termina de convencer, pero el procesador me gusta.
|
|
|
|
|
|
este esta chulo.
www.pandawill.com/w89-smart-phone-an...en-p74417.html por 140€ y camara delantera de 8mp (un poco exagerao) wifi n, 2 baterias de 2100mh... |
|
|
|
A mi el mlais me llama bastante la atención. A ver si nos juntamos muchos y podemos conseguir un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta el xiaomi m2a por unos 240euros
|
|
|
|
También esta bien, pero se sale 40€ de mi presupuesto y tiene media pulgada menos. Aun así da mejor rendimiento que los mtk6589t
|
|
|
|
La cuestion es el precio. Muchos estamos en la conjunta del neo por eso mismo, al menos yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá algún fabricante chino que sea formal y que cuando les digan tengo para pedirte 500, 1000 o "x" unidades, se pueda negociar un precio competitivo. No lo veo tan descabellado. No obstante, lo del precio del NEO, pienso, y es mi opinión personal, que lo van a tocar, así que puestos a pelear el precio con estos impresentables... por vergüenza torera, los mandaba a tomar viento y buscaba otra opción. El precio sin duda es lo mejor del NEO, pero ellos ya lo han subido en su mercado, ¿crees que teniendo tanta demanda iban a mantener un acuerdo con unos compradores particulares de otro país? Por la forma de comportarse que han tenido, esto posiblemente era algo que se veía venir. OJO!!! que ojalá salga todo bien finalmente, y aunque me quede fuera, porque estoy en la reserva, al menos cumplan con los precios y las unidades pactadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pena... poco he hablado del tema... como dijo 122333 que tuviésemos paciencia... pero la estoy empezando a perder, no por el organizador, que me parece de quitarse el sombrero... lo que ha aguantado tanto en el foro como con la "china"
DD que me crispa de los nervios porque creo que se están riendo de nosotros... y perdiendo unos 1000 teléfonos... dejándonos de lado como si fuésemos mierda... En fin... era un teléfono que me gustaba... pero me parece a mí que como salga otra alternativa me uno... ya que este teléfono no se va a tener hasta Navidad y con un poco de suerte... Esperemos al lunes pero pinta mal... me parece que empezarán las "dar largas" y pasar de uno... Un saludo a todos y qué jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pasa nada hombre, hay que estar animados, si sale mal lo de NEO se busca a otro fabricante, con el teléfono ya hecho y probado (importante) se le dice tengo 1000 tíos que quieren un móvil, ¿me haces descuento? y listo. Y si eso falla, se habla directamente con un vendedor como hace Weckl con Hawk Soar Team, y se le dice dame precio que te vamos a comprar X unidades. Y ya está, tanto drama con el NEO, antes no tenía rival (y ahora tampoco) pero le pisan los talones. Mira el MX58pro, de precio publico está muy bien, a poco que se apriete algo más, es una buena opción.
Última edición por doc_zhivago Día 15/06/13 a las 23:05:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos días para decidirnos por un par de modelos, otro par de dias para buscar precios, y a pedir.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el mlais ese mxpro me encanta esta bastante bien definido y prestaciones bastante buenas, eso si, ese modelo pienso que nos vendrian de PM a los que seguimos queriendo el neo youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, si lo de neo finalmente nos sale mal, cosa que tiene toda la pinta de que ocurra, pues pillamos un proveedor que nos haga precio por conjunta y ya está. Creo que la mayoria de los que estabamos por el youth era por el precio, tampoco hace falta subirse a un precio de 200 pavos (75 de diferencia) que para mi caso, por ser estudiante me dolería como perder un riñón ! jaja así que, a ver que pasa a partir del lunes y a tomar decisiones !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel5390 su comentario: | ||
|
|
|
Conjunta? (Se que es el AnTutu antiguo, pero bueno, ya da más de lo que decía dar el Neo)
Yo opino que lo mejor sería hablar con la web oficial o con la fábrica directamente... Nada de proveedores... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD que me crispa de los nervios porque creo que se están riendo de nosotros... y perdiendo unos 1000 teléfonos... dejándonos de lado como si fuésemos mierda...