![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame estos (si todavía queda tiempo):
Cable Xiaomi USB OTG Auriculares Xiaomi (negro) Acabado Matte (antireflejo) (pack de 2 unidades) para mi2A Gracias! Última edición por IGF1990 Día 14/06/13 a las 00:20:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo porque no estoy acostumbrado a utilizar la Hp, porque si no, ya se me habría olvidado todo..
Última edición por IGF1990 Día 14/06/13 a las 00:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
pagado y enviado
Bueno ya he realizado el pago ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se hace hoy el pedido a los chinos?
|
|
|
|
Buena pregunta...
![]() Esperemos que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame esto si aun queda tiempo
Cable Xiaomi USB OTG para M2A Funda Silicona http://www.xiaomi.com/goods/2384 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he enviado la lista al vendedor para que lo vaya preparando todo.
Pero como durante el fin de semana no envía dejaría de margen este fin de semana por si alguien más se quiere apuntar. Espero que pueda empezar a enviar a mediados de la semana que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una preguntilla de vago (q no quiero leerme to el hilo):
¿Cuanto tarda aproximadamente el paquete en llegar desde que lo envía el chino? |
|
|
|
Entonces se amplia el plazo dos días más, mas lo que tarden en pagar los que se apunten ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lunes sea el límite para pagar los que se puedan apuntar este fin de semana y que se haga el pedido cuanto antes. Quien se quede fuera que se inicie una tercera tanda, sino podemos estar alargándolo sin fin si no se pone un límite Que yo pagué ya hace casi 10 días y ya me ansio, entre esperar el móvil y los accesorios jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llego tarde a ver si podéis apuntarme. TODO PARA el XIAOMI MI-2S
- Bateria M2s de 2000 mAh + cargador externo Xiaomi M2s: 23.60 euros - Tapa trasera color negro original Xiaomi: 11.25 euros - Funda dreamfly completamente negra estilo iphone 4 (B1) 12€ - 1 Carcasa Dreamfly (brushed): 11.46 euros - Mi2s: Protector de Pantalla: NORMAL (pack de 2 unidades): 4.80 euros Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! todavia se puede pedir?
|
|
|
|
Si, aún se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tapa trasera de varios colores (negra, azul oscuro y blanco) para bateria de 3100 mAh
![]() Pronto sabré precio . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 15/06/13 a las 18:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa que se me ocurre es que la banda de plástico impedirá la salida del sonido ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que son muy similares a la original, además de cartel las afea, pero bueno, a ver si van saliendo ya más carcasas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré lo siguiente:
Carcasa Dreamfly estilo Iphone 4s brillante (B1): 12€ Tapa trasera color negro original Xiaomi: 11,25€ Cable OTG Xiaomi: 3,80€ Protector pantalla Mi2S Acabado Matte (antireflejo) (pack de 2 unidades): 4,80€ .................................................. ............................TOTAL: 39,05€ Weckl, confirmame si puede entrar en este pedido y, en caso afirmativo, envíame el privado pls |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:10:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque a mí me ponen a dividir entre dos cifras y no estoy seguro si sabría...