![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y tengo problema con la memoria interna se que lo tendria que poner en el otro pero ya que estoy aqui..jaja Tengo solo metidas en la memoria interna el Whatsapp,Twiiter,Instagram y un launcher que uso yo(Holo Launcher) y me quedan libres unos miseros 20 mb...alguien que me diga porque?=Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta quiero saber si a alguien mas le pasa que derrepente no reconoce la targeta SIM y tienes que reiniciar el movil para que la reconozca..
Alguien mas le pasa esto?Si alguien lo a solucionado podria decir como? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
cuando te pase lo de la sim no hace falta que reinicies ponlo en modo avion y activa de nuevo dl modo avion y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya eliminado el sonido en el logo de cyanogen. Algunas páginas atraz estava la solución. Como cambiar el logo de Play Store? es que este es el antíguo Market. Gracias.
Última edición por speedsee Día 12/06/13 a las 00:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
algo pasa con la batería, pongo a la carga y en 10 minutos llega al 100%. 3 llamadas al día más 5 sms, llego a 20%. no es normal. Que passa???
|
|
|
|
Cada vez que te pase eso haz una calibración de la bateria. Es muy sencillo. Usa la app batery calibration o sino desde el recovery.
|
|
|
|
tienes que calibrar la bateria con la.apk que es un android lee bien dentro de la app como calibrarla gasta la bateria entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a hacer ahora mismo.
|
|
|
|
vale.recuerda gasta total mente la bateria y le dejas cargando o bien hasta el 100% o toda la noche mientras duermes y siempre cuando este apagadoo enciendes calibras desenchufas y reinicias y listo vuelve hacer lo.mismo una segunda vez y ya te durara mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el calibrado con la app battery calibration tienes que reiniciar. Si lo haces desde el recovery haces el wipe battery stats, y ya le das a rebot systen y listo.
|
|
|
|
Yo recomiendo hacer una "supercarga", tiene un poco más de miga para hacerla pero es mucho mas efectiva que utilizar la aplicación que viene de serie.
Mi ejemplo: en mi uso normal, sin datos, pocas llamadas, wifi siempre encendido menos por la noche, la batería me estaba durando 2.5 días como mucho, después de hacer la "supercarga" hace 2 días y 19 horas y 47 minutos tengo en este momento 78% de batería. Ya digo que este consumo es con mi uso normal del móvil, seguro que el que lo usa mucho y con datos, se consumirá la batería mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes indicar la manera de hacerla, o la manera mas eficaz. Para aumentar la duracion de bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscsdor que esta explicado miles de veces.
|
|
|
|
se sabe algo de manes? lleva 1 semana desaparecido en combate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, dede el principio de la semana que tengo la de manes instalada, la batería ya está bien, pero algunas aplicaciones dan el siguiente error: "la función de Facebook (proceso com.Facebook.catana) no responde". ya desinstalado y se volvió a instalar, pero es siempre el mismo, alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|