![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
xavo el icono de señal no me funciona en stock lidroid se podria solucionar
el que usaba es este https://mega.co.nz/#!9kwXTDrY!JS14-C...BngT_ZgrQfin7o y en AOSP tenia que usar este primero https://mega.co.nz/#!JgxAyCjS!V4qITB...TQnCl3qWnH4yZw para separar los iconos que en stock lidroid creo que no hace falta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado el tema, te debería dejar escoger la batería que quieras desde ajustes/ pantalla/escoger iconos de baterías. Saludos;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si puedo escoger pero despues de instalar la rom. pero no me sale al instalar el tema la original del tema black como a ti te sale en las imagenes que pusistes el otro dia
|
|
|
|
Pero que bien duerme el cacharrín con la Evil y apolo:eek::screwy:;)
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola xiplar, cual es exactamente, el que lleva las rallas de cobertura de colores..? es que desde el enlace este que me das no me deja descargarlo, si es cierto que en la stock lidroid no hace falta flasear el .zip de separar los iconos.. Pero te deberia funcionar el .zip de los iconos de señal .. mira a ver si te deja con este.. https://www.dropbox.com/s/0lv842g52o...se%C3%B1al.zip Prueba y me comentas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de la barra de arriba se pueden poner un poco mas grandes y con la barra transparente, se puede entrar en aroma instaler para cambiar el kernel o otra cosa sin instalar la rom.llevo el tema black chrome
Última edición por xavierx13 Día 14/06/13 a las 13:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche te la hago. En la opcion de personalizacion cambias sin instalar la rom Un saludo |
|
|
|
De verdad que los felicito por la rom y acompañada del Kernel Apolo es excelente la combinación. Por cierto el problema que tenia debe haber sido el CB tengo la ultima versión la 6.13.13_v3 y cero problemas.
Screenshot_2013-06-14-08-07-47.png Screenshot_2013-06-14-08-08-04.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los iconos de la barra un poco mas grandes
|
|
|
|
He visto esto en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294293
El reloj del lockscreen me gusta y nose si se podría portar a esta rom. Me estoy bajando el mod a ver si encuentro algo pero mis conocimientos no dan para mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WooOOOooW.. que fuerte.. ?? El mio no consigue eso ni debroma... sin WiFi aun pero con WiFi ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene otro enlace por favor para bajar la rom, ¿por qué este enlace es muy lento para descargar
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El photoshop hace milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando JB 4.2.2, pero aun no es estable del todo y he decidido volverme a esta.
Sabeis si hay algún mod o algo para instalar la pantalla de bloqueo de 4.2 en esta ROM? Es que me gustó que estando en el pantalla del PIN puedas abrir la cámara con solo desplazarte a la pantalla de al lado o poner widgets como el calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes glm pasarme ese ícon de apagado para el lockscreen y que sea para la stock lidroid, te lo agradecería mucho. Saludos |
|
|
|
YA.......:screwy:
Si es de broma ok. Si no.. a ver si me lo explicas mejor;) Última edición por Axel 11 Día 14/06/13 a las 20:12:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues he aprovechado la tarde para probar el nuevo CWM bilingue y ya de paso instalar la 0.6.
Tengo un problemilla, me ha desaparecido la bateria de la status, ¿tiene solucion sencilla? en los primeros post pone que las baterias son para la 0.4, así que no las he puesto. He instlado de nuevo el tema (AOSP) y nada sigue sin aparecer. Me he leido como 7 paginas del hilo y no he visto nada, sabeis algo de esto o es cosa mia particular? Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»