![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto Null es una palabra que los sistemas informáticos ponen por defecto cuando un campo se encuetra vacío, tu paquete probablemente se encuentre a la espera de ser procesado en aduanas, el sistema sabe que salió de PEK Pekín y desconoce dónde está ahora por que probablemente el track no haya sido escaneado a su entrada en españa. O eso o cualquier día llama el cartero a tu casa te lo da y luego se actualiza todo de golpe
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias Coincity por la respuesta, ya decia yo que sólo viniera con 2GB de Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedí yo el paquete a china, hasta que no salieron 3 NULL en el seguimiento chino, al cabo de unos días ya se empezó a mover el de correos, vamos 3-5 dias desde que aparece 3 NULL suele salir algo o incluso llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Esperaré unos cuantos NULL, a ver si aparece el cartero por aquí je je. Mi preocupación era que lo hubiesen devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Null me despista. A mi me acaba de llega una funda to guapa que encontre en aliexpress para mi proximo HDC ONE, que llegará para la proxima semana por Chinapost. Pero respecto a la funda me pone esto que ya llegó
Y Respecto al HDC ONE pone esto que aun no ha llegao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo pidiera la semana pasada, le funciona el número de tracking?
A mi me sigue dando "item not found" y el número de seguimiento lo tengo desde el viernes pasado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaba un compañero, china post actualiza los lunes la web de consulta del número de tracking a mi me puso enviado el lunes de esta semana, espero que pronto tenga información del paquete por que también me sale not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto es lo que me ha comentado gelrooss en el hilo de la oferta. Gracias por responder. Ahora a esperar al lunes para ver por donde de China para el móvil.
Salu2 |
|
|
|
nose si lo han cnt ya, pero x si a alguien le interesa, a mi en correos no me paso de admitido y me llego a casa sin problemas, estando en admitido, no me salio ningun estado mas! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@coincity... veo que en el otro foro has puesto
Cita:
Un saludo y nuevamente gracias, bajando la 'Light' ahora mismo y cuando me sienta valiente probaré lo de las particiones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no actualizará el estado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sii,y espero por dios que me llegue el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
@coincity, esta ROM funciona fantásticamente bien, estoy restaurando mis aplicaciones una a una para no llenar el móvil de basura innecesariamente y la fluidez me está dejando flipado. Buen trabajo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, si el autor del primer post quiere incluirla que lo haga |
|
|
|
|