|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va tremenda. Ningun problema con la camara.
Al haber dos albumes desinstala galery (esta me aparecia y me sigue apareciendo en ingles) y deje la galeria nativa de miui, pero al desinstalar galery me desaparecio la camara. Entonces volvia instalar galery y desinstale galeria. Simplemente paso de tener dos albumes (mania mias tal vez). Rendimiento y autonomia impresinantes. |
|
|
|
|
|
Hl ke bugs hay en la miui española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado unas fotos para probar la camara y me las ha hecho perfectamante. Ayer nada mas meterla y hoy al leer los posts anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de la cámara... tocará esperar hasta la nueva version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trunk ya ha comentado en MIUI.ES que cuando acabe con las semanales de otros dispositivos se pondrá con nueva versión MIUI no oficial para los N4...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no enfoca la cámara me espero a mañana. Sigue funcionando el Angela kernel? Ya que metí franco supercharged y perdí el touch control por lo que por lo menos gano en velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
3.6.14 para Nexus 4 creó que no fue publicada
Última edición por ras_excalibur Día 14/06/13 a las 21:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en xda y será inglés ruso o chino. Miento en miui.es
|
|
|
|
No, seguimos en 3.6.13 nosotros http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, dejare de utilizar el corrector ortográfico, se comió el "no"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error al escribir con el móvil apaisado en Whatsapp. Es muy difícil leer lo que estas escribiendo. ¿Le pasa a alguien mas? Estoy en la versión 3.6.12 de miui.es
|
|
|
|
Tengo un pequeño margen hasta mañana o pasado que vengamos con novedades así que aprovecho y meto la nueva Miui que hasta ahora no he podido.
|
|
|
|
Tengo una duda con la rom y no se a que puede deberse, si alguien es tan amable de echarme una mano lo agradecería. Veréis, a veces, cuando estoy en WhatsApp no me sale el teclado, pero tampoco en el navegador ni en Facebook, no se si es problema del teclado o de la rom, nunca me había pasado, tengo el teclado SwiftKey y la rom miui 3.6.13 en español
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he vuelto a probar a instalar por blackmart, pero posiblemente que fuese el apk (poco fiable) luego he probado a comprar rootexplorer en el playstore pero la nueva version no me a gustado, asi que la he devuelto. Me quedo en la 2.21.1. Y perdon por el off topic
|
|
|
|
Hola que tal espero me puedan ayudar tengo algunas apps que he comprado en el market y no me van con esta rom, he hecho muchas pruebas y me he dado cuenta que las gapps son el problema pues si instalo los apks de estas apps (versiones gratuitas) funcionan, pero al momento de poner la cuenta de Google y hace la sincronización ya no funcionan, me podrían ayudar diciendo que gapps están metiendo? Ya que a mi no me van, estoy sobre la 3.6.13 en inglés pues me parece más limpia que la de miui.es gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atras encontraras unas gaps que publicaron de XDA, las mas actuales.
Y por por ahora no se que novedades traera la proxima de miui.es pero no tengo intencion ninguna de actualizar.. por ahora, que salga una nueva version mas actual cada viernes.. eso ya es cosa de cada uno y dependiendo de las novedades. Me a gustado mucho miui. y la tengo completamente funcional y con touch . La bateria como nunca. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|