![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diego para cuando crees que sacas la nueva rom completa o ota?
|
|
|
|
|
|
Va a ser completa, mañana espero poner una. Esto no significa que mañana vaya a estar, ya que la tiene que testear alguien yo no tengo tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas ante todo dar mis felicitaciones por el trabajo de esta ROM, lo segundo diego es que tengo problemas con las actualizaciones via OTA, me reinicia el movil pero no las instala, las e actualizado manualmente, primero la 2.1 y luego la 2.3.1, pero al encender el movil me dice via ota que esta la 2.3.1 y la version de la ROM me pone 2.3 (09/03/20127) Me descarga la 2.3.1 via OTA y manualmente accedo por CWM a la carpeta download de ota, lo instala pero tampoco me la reconoce. Hay algo mal? Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar por ota el móvil se reinicia y mientras se eenciende tienes que pulsar vol - y el sólo se actualiza no tienes que seleccionar el zip. |
|
|
|
Podrias dar un adelanto de lo que va a llevar la siuiente Rom? Va a ser la v3.0 de esta o va a ser una diferente?
|
|
|
|
Si ya lo hago diego pero no me modifica a la 2.3.1 me sige saltando la actualizacion en la barra de notificaciones y me dice ke sigo teniendo la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#He actualizado vía OTA pero me sigue saltando una notificación. -Es un fallo conocido, simplemente si os salta la misma versión que tenéis ignorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria ver alguna solucion a los xposed themes y xposed icons,y no es por el framework :/ |
|
|
|
Lo del xposed en que versión lo probaste? En la v2 no te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo probe en la v2,lo probe en la 2.3 solamente,pero porque da problemas si el xposed installer funciona y yo tenia funcionando el xposed framework que sirve para saltar canciones con las teclas de volumen y para sacar el icono de metodo de escritura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andar a mi me anda hasta que apago el cel. Ahí da Bootloop cuando lo quiero prender... Si te acordás saca las opciónes de Quickpanel... En rendimiento no se cuanto podrás mejorar, esta excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del quickpanel al poner la barra antigua ya es de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La rom me gustó bastante, ahora me salta la siguiente duda: ¿Hay forma de sacar el ícono de la batería que trae la rom, ese con forma circular? La razón de esto es porque me da datos falsos en cuanto a lo que me queda de batería ya que si le activo la de % me da uno completamente distinto. Gracias de antemano, y al creador, lo felicito, excelente rom!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me acuerdo, la probé en 2 versiones y en las 2 me paso lo mismo
|
|
|
|
Para eso vas a tener que esperarte a la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! tengo otra duda, qué es y es normal que no funcione el Throw de Walkman?
|
|
|
|
Eso es lo del dlna, lo borre haciendo limpieza. Si quieres te paso las apps para que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa te lo agradecería!
|
| Tema Cerrado |