|
|
||||
|
||||
|
Como Arreglar Mi Tablet Novo Flame! No Pasa Del Icono De Android
Hola!
alguien me podria decir que puedo hacer para arreglar mi FLAME. la verdad no se que le paso, intento prenderla y solo lo hace hasta el icono de android. alguien que sepa como arreglarlo, ella es muy importante para mi libros del colegio, tabla periodica, calculadora cientifica y cosas escolares! ![]() Muchas gracias Saludos Desde Colombia! |
|
|
|
|
|
Me paso al segundo dia de tenerla, cambiale de rom, ahi en el foro puse 2 con sus respectivas instrucciones, todo paso a paso es facil! no temas! consulta los 2 post de las 2 roms, te ayudaremos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso eso por ponerme a cambiarle el buildprop, me asuste y pensé que había dejado mi tablet inservible pero se soluciono instalando otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problame es que no pasa del icono de android!
no puedo entrar al recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Que room tenías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
la v2 ? o el mod de mario? porque yo tengo el mod de mario y me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
v2! me funcionaba de maravilla. hasta que un dia la apague y no quiere encender mas. se queda en el icono de ANDROID no pasa de hay!
|
|
|
|
Has probado a reinstalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no me deja entrar a modo recovery.
la enciendo apretando simultaneamente POWER + VOLUMEN y enciende pero no pasa del icono de ANDROID! |
|
|
||||
|
||||
|
este es el problema
|
|
|
||||
|