Home Menu

Menu

ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 27/05/13, 15:14:54
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito rootear desde tarjeta micro-sd

Hola , me he pasado por infinidad de sitios ,buscando desde San Google, y me es imposible que mi ordenador reconozca mi samsung gt-s5570 , tengo Xp Sp3 con todos los drivers , he puesto los drivers que salen por todos los lados , he instalado kies , he vuelto a desinstalar unos driver y he puesto otros , y he vuelto a reiniciar el ordenador por lo menos 5 veces , no lo entiendo , asi que como no veo por donde puede estar el problema , pido si se puede hacer un rooteo ingresando en la micro sd agunos archivos y desde alli poder rootearlo , para poder ponerle alguna room decente , tengo instalado en el movil el 2.2.1 froyo, y no puedo nisiquiera actualizar a 2.3.6 , alguien me puede ayuadar?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 15:57:31
xtreme97
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
Hola , me he pasado por infinidad de sitios ,buscando desde San Google, y me es imposible que mi ordenador reconozca mi samsung gt-s5570 , tengo Xp Sp3 con todos los drivers , he puesto los drivers que salen por todos los lados , he instalado kies , he vuelto a desinstalar unos driver y he puesto otros , y he vuelto a reiniciar el ordenador por lo menos 5 veces , no lo entiendo , asi que como no veo por donde puede estar el problema , pido si se puede hacer un rooteo ingresando en la micro sd agunos archivos y desde alli poder rootearlo , para poder ponerle alguna room decente , tengo instalado en el movil el 2.2.1 froyo, y no puedo nisiquiera actualizar a 2.3.6 , alguien me puede ayuadar?

Gracias.
Con el kies no puedes actualizar a 2.3.6? Ni via OTA?

Desistala los drivers y conecta el movil sin instalar ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:12:17
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600
He ido a panel de control , hardware y en dispositivos he quitado todos los drivers usb , ahora cuando conceto el movil por usb nisiquiera me pone lo de "el sistema no reconoce al dispositivo usb" y ahora que hago , reinstalo los drivers de la placa por lo menos aver que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 09:11:50
xtreme97
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
He ido a panel de control , hardware y en dispositivos he quitado todos los drivers usb , ahora cuando conceto el movil por usb nisiquiera me pone lo de "el sistema no reconoce al dispositivo usb" y ahora que hago , reinstalo los drivers de la placa por lo menos aver que pasa?
Y no te pone lo de instalando sotware de controlador?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:54:08
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Versión de ROM: B187
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Y no te pone lo de instalando sotware de controlador?
Cita:

as salido de el modo depuracion de el telefono ????
desactiva el modo depuracion y posiblemente xp te reconozca el telefono
despues aplica el modo depuracion y continua la instalacion de los drivers de kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Reglas de Mensajes