![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo fanático...
Holaaa...
Desde hace un tiempo voy siguiendo la trayectória de la HTC HD2, y por fin lo he visto al alcance. Ahora mismo estoy esperando el bono de canje para ir a buscarla, con un nerviosismo que me corroe.. ![]() La verdad es que me ha ayudado mucho la lectura de estos foros para decidirme y poder conseguirla, doy las grácias desde aquí a los tertulianos y al equipo web... ![]() Ahora me he decidido a registrarme, y ayudar en cuanto pueda a descubrir este mundillo.. ![]() Saludos... Carles |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y traquilo que llegara el dia en que la tendras en tus manos. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO DE HECHO ME ACBO DE REGISTRAR¡¡¡
![]() Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INTRODUCIERA MAS EN COMO ESTA ESTO Y COMO PONGO APORTES ![]() SI ME AYUDAN PROMETO DAR APORTES MUY BUENOS PARA LA PAGINA ![]() |
|
Bienvenido!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bienvenidos al maravilloso mundo de la bicha! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues no se si hace como 7 u 8 meses o mas que me registre cuando me compre la htc hero, entonces no sabia ni que tenia un mensaje del administrador y que como es normal en tod@s los sitios lo ideal es presentarse y darse a conocer.
Bien me llamo Roberto y soy de Badajoz, no tengo vicios mas que este, cambiar de moviles siempre que puedo, por mis manos pasan muchos, lo aseguro y me encanta. Para los interesados suelo comprar y vender moviles nuevos,generalmente de alta gama. Si alguien tiene interés en alguno ahora dispongo del Nokia n97mini, el Sony ericsson Aino de orange, nuevos los 2 a estrenar y un Omnia HD con algo de uso pero en buenas condiciones...Y ya dispondre de mas o puedo buscar o conseguir lo que la gente necesite, pero claro. Sin mas decir que espero que nos veamos a menudo por aqui...Mi correo personal es [email protected], esta web aún tengo que empezar a verla y aprender sobre ella. Un saludo y encantado de estar por y para vosotros. ;D |
|
||||
|
||||
Bienvenidos a los 3 (sakil, no te has presentado ya en otro hilo??????
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|