Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 12/06/13, 20:25:57
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: 1.75.161.2
Versión de Radio: Oficial Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Manupuerto, ni sueñes tener la calidad de sonido de una stock-custom en una rom aosp/aokp.
El que diga lo contrario miente, pero aún así yo animo a probar ésta buenísima rom. Tendrás tu propio criterio.

Saludos.
Muchísimas gracias por tu opinión, es que era algo que me intrigaba.
La probaré, tantas buenas críticas me han ido convenciendo.
El sonido quizás, como bien dices, no sea igual. Me llamó la atención que mencionaran el sonido boeffla y por eso pregunté.
Imagino que se usa el mismo programa para configurar el sonido, verdad?

La pondré a descargar y cuando mañana tenga el móvil bien cargado, la probaré.

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 21:48:23
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manupuerto Ver Mensaje
Hola a todos, soy de leer e informarme antes de preguntar pero la verdad es que estoy un poco liado con tantas roms.

Llevo desde que toquetee el teléfono una omega y quiero probar una aosp; ahora bien, la cuestión es que estoy entre ésta (por el tema del real black, de boefla sound y porque he leído que va muy bien) y la PA que también tiene muy buenas criticas y, sobretodo, por el tema del holo.

Ahora bien, que recomendais? Me gusta mucho oír musica y con la omega, el kernel googy y el boefla sound me va de lujo, conseguiré un sonido igual o similar?

Se que todo esto es cuestión de ir probando, pero me gustaría saber vuestras impresiones, ya que muchos habréis probado ambas.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
la PA no la prove, pero esta en rendimiento y consumo es muy buena como puedes ver en este hilo. Como dices incluye Boefla sound en el kernel stock y luego puedes poner Acid audio mod si quieres mas.

Yo personalmente con la slim poniendole un kernel como siyah que tiene el wolfson u el stock que tiene boeffla, mas un mod de audio (mega bass, acid, u otros), no soy capaz de decir si una custom-stock(con las mismas cosas puestas) o esta, cual suena mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 22:30:19
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
No creas que tu tienes la razón tampoco. Yo no doy opinión, solo te dejo una captura de ahora mismo y tu opinas y dura o no. No llevo ningún undervolt, esta tal cual la ultima versión. Respecto a lo de los cores..tb son opiniones... Xq ejemplo con el coche no creo que siempre lo lleves al máximo no?vas relajaito y cuando te hace falta pisar pues pisas... Pues esto es lo mismo. Para leer el wasap y estar en el bolsillo te sobran 3 núcleos t
No digo que yo tenga la razon, pero no me parece acertada la comparacion con el coche, y me explico. En el coche, obviamente no se necesita ir al maximo, ni siempre tienes por que ir al maximo, es mas, ni siquiera las vias por las que te mueves, te permiten ir al maximo, por lo tanto, creo que son factores, condiciones, y medios muy diferentes... en cambio cuando uso el telefono, para cualquier cosa, si deseo que vaya al maximo, y repito que para eso he comprado un movil con 4 nucleos, si lo quisiera con 3, habria comprado uno de 3, incluso te acepto eso de que llevandolo en el bolsillo no necesito los 4, pero es que por esa maxima, yo tambien te digo.... ¿y cuando necesitas los 4? porque con el primer Galaxy S, hacias exactamente lo mismo que haces con el Galaxy S3 y total para el whatsapp y llevarlo en el bolsillo... por otro lado, me parece un autentico coñazo tener que estar activando y desactivando los modos, no se... esta bien que esten ahi, y no voy a criticar a nadie por usarlos, pero tampoco acepto que los vendan para decirme que mi movil puede gastar menos si lo uso... eso no es una opcion nunca, porque repito, yo me he comprado un movil con 4 nucleos para que utilice los 4 nucleos. Respecto a tu captura... esto es muy sencillo, yo tambien he cargado el tlf, y lo me metido en el bolsillo y lo he sacado para activarlo y ver si tenia algo, varias veces, y he hecho un par de llamadas y he mandado algun whatsapp etc etc... y si cronometras cada segundo que enciendes el movil para batir el record de uso de bateria... porque lo enciendes pero lo apagas en seguida, pues se pueden obtener muy buenos resultados, pero eso, no sirve de nada, cuando de lo que se trata es de medir lo que aguanta el telefono en uso, y lo cierto es que cuando utilizas de verdad el movil, la bateria se la bebe, simple y llanamente, y eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo que pone estas roms... es mas, voy mas alla, porque con estas roms, siempre te tienes que andar con cuidado por el simple hecho de que a la minima que algun servicio no se cierre adecuadamente, te encuentras con que enciendes el movil, y ohh sorpresa, no tengo casi bateria..., esto es un hecho, y hay un por que a esto, una explicacion logica y si quieres te lo busco para que lo leas y lo entiendas, y no tiene nada que ver con el kernell, no lo digo por capricho

Te voy a poner un ejemplo puntual...
1 Hora corriendo con Runtastic + PowerAmp a tope de volumen, mas datos 3g activados, partiendo del 100% de bateria, al finalizar la sesion, el telefono estaba al 85% de bateria con una rom stock
por otro lado, las mismas circunstancias con una rom AOSP, el movil acabo al 70% de bateria, esto es un ejemplo practico, y no lo he medido con una sola rom, y es a lo que me refiero cuando digo que estas roms se beben las baterias, y eso sin decir que el GPS tardo mas en posicionarse, y que durante el trayecto, se prodejeron perdidas de posicion esporadicas.

Última edición por ADavidPF Día 12/06/13 a las 22:35:55
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:48:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Chico un buen kernel y algunos ajustes en la rom y punto. Consigo 5.5 h de pantalla con esta rom y el kernel de googy-max con UV. Ahora estoy probando el último de yank555 y he llegado a la noche con el 50 por ciento. Los kernels van mejorando. Yo después de probar estas roms de momento no vuelvo a una stock. Como mucho me instalaría una segunda rom stock aprovechando el dual boot de algunos kernels como googy-max
A ver chico... un kernell con UV, esta muy bien para ponerlo, meterte el movil en el bolsillo, y esperar a que te lleguen los mensajes, las llamadas y el Whatsapp, eso es genial... y me parece alucinante que se puedan hacer todas esas cosas, pero por experiencia, te puedo decir que en el momento en el que empiezas a utilizar el movil de verdad, este tiene la mala costumbre de bloquearse, quiza por que no le llegue la corriente suficiente, vete tu a saber... Es decir, que los fabricantes ponen ahi los procesadores con esas tensiones de sobra por gusto, porque son asi de explendidos... ok...
A ver, perdoname por la ironia, pero es que lo de undervoltear el procesador, esta bien, pero tampoco es una opcion para el 80% o incluso mas de la gente que tiene un movil de estos, simplemente porque en el momento en el que tocas los voltajes, ya te estas arriesgando a que el aparato se vuelva inestable, y de hecho, asi es...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:55:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
En que parte se me fue la cabeza? en la que le sugiero una alternativa al modo ahorro de Samsung para esta a un usuario interesado por que el ese modo inhabilita 2 y te deja con un dual core y le digo como hacerlo sin Samsung

o quizás se me fue en la parte del consumo de batería de la rom, por que aquí tienes pruebas constantes de lo bien que se comporta esta rom al respecto.

Por favor me indicas donde está mi error?
Error... creo que no he dicho que hayas cometido un error en ninguna parte de tu mensaje... tu has dado tu opinion, y yo no la comparto, eso es simplemente lo que he querido decir... respecto a lo que dices, tu no has sugerido nada, has afirmado que el movil va a consimir menos con esta rom, que con una stock con el modo ahorro activado, y eso perdona que te diga, pero no es correcto, y no me valen unas capturas de pantalla en las que se ven unas horas de uso... ya sabemos todos que cuando le activas el 2G, le desactivas 2 nucleos y le bajas el brillo al minimo y te lo metes en el bolsillo, el movil gasta menos que un mechero, pero esas son condiciones irreales, insisto en que no se trata de ver cuanto gasta el movil en estado de reposo, si no de ver cuanto gasta usandolo de verdad, porque si me compro un movil con Radio, es para usarla, si me lo compro con 4 nucleos, es para que use los 4 nucleos, y si quiero que tenga GPS, es para poder utilizarlo tambien, es como la pantalla... mucho presumir de pantalla grande y que se ve de escandalo, para despues ponerle el brillo al minimo y dejarse la vista intentando leer algo... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:02:43
Miembro del foro

Cita:
la PA no la prove, pero esta en rendimiento y consumo es muy buena como puedes ver en este hilo. Como dices incluye Boefla sound en el kernel stock y luego puedes poner Acid audio mod si quieres mas.

Yo personalmente con la slim poniendole un kernel como siyah que tiene el wolfson u el stock que tiene boeffla, mas un mod de audio (mega bass, acid, u otros), no soy capaz de decir si una custom-stock(con las mismas cosas puestas) o esta, cual suena mejor
Muchas gracias Neikon, ya me has dado el motivo suficiente para probarlo, como bien decíais, es cuestión de gustos. Y voy a probar que tal me va, ya es cuestión de tiempo y afinar el resto de detalles como los mods de sonidos, los kernels y la duración en fin, juguetear un poco.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:08:26
watelapi watelapi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: InsertCoin Evolution 1.2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Se puede flashear el launcher original de jelly bean ? leí que si pero no encuentro el archivo en la pag.

edit: me respondo solo, flasheando los extras queda listo

Última edición por watelapi Día 12/06/13 a las 23:22:21
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 11:58:20
Miembro del foro

Pues al final puse la ROM anoche, y va bastante bastante bien!
El sonido con la app de boeffla y kernel original de la rom va muy bien, a parte de usar poweramp con la preconfiguración rock y unos cascos senheisser cx-200. Me suena algo mas bajo que la omega, pero el sonido es mas limpio.
Pongo la configuración porque hasta que he dado con una que me guste...
De consumo me gusta aunque es muy pronto para sacar conclusiones. Va muy muy fluida.

En fin, una gran ROM que me ha causado muy buenas sensaciones.

Gracias por recomendarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:44:33
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
si actualizo via OTA pierdo toda mi configuracion datos y demas??

por cierto que kernel va bien porque el consumo de bateria es exagerado

graciassss
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:01:13
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
¿Sabeis de algún programa para grabar llamadas que vaya bien en esta rom? Perdón si la pregunta ya estaba hecha, pero no encuentro nada al respecto... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:45:54
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
si actualizo via OTA pierdo toda mi configuracion datos y demas??

por cierto que kernel va bien porque el consumo de bateria es exagerado

graciassss
La actualizacion por OTA si no me equivoco (no estoy seguro por que nunca use ese metodo) solo te baja el archivo de la rom a tu memoria y luego tienes que ir al recovery manualmente e instalarlo tu mismo, por lo tanto en estas circunstancias eres tu el que eliges que wipes hacer y por lo tanto que vas a perder o conservar.

Por ejemplo: si antes de instalar NO haces wipe data pero SI haces wipe cache y dalvik, no perderás ningún dato ni configuración.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:20:12
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
Cita:
La actualizacion por OTA si no me equivoco (no estoy seguro por que nunca use ese metodo) solo te baja el archivo de la rom a tu memoria y luego tienes que ir al recovery manualmente e instalarlo tu mismo, por lo tanto en estas circunstancias eres tu el que eliges que wipes hacer y por lo tanto que vas a perder o conservar.

Por ejemplo: si antes de instalar NO haces wipe data pero SI haces wipe cache y dalvik, no perderás ningún dato ni configuración.

perfecto, es que no quiero perder todos los datos y demas. la version 5 el consumo que me esta haciendo es desmesurado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:42:04
lorki78 lorki78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Instalada y probándola a ver ke tal.
Ya iré comentando
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:34:04
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
A ver chico... un kernell con UV, esta muy bien para ponerlo, meterte el movil en el bolsillo, y esperar a que te lleguen los mensajes, las llamadas y el Whatsapp, eso es genial... y me parece alucinante que se puedan hacer todas esas cosas, pero por experiencia, te puedo decir que en el momento en el que empiezas a utilizar el movil de verdad, este tiene la mala costumbre de bloquearse, quiza por que no le llegue la corriente suficiente, vete tu a saber... Es decir, que los fabricantes ponen ahi los procesadores con esas tensiones de sobra por gusto, porque son asi de explendidos... ok...
A ver, perdoname por la ironia, pero es que lo de undervoltear el procesador, esta bien, pero tampoco es una opcion para el 80% o incluso mas de la gente que tiene un movil de estos, simplemente porque en el momento en el que tocas los voltajes, ya te estas arriesgando a que el aparato se vuelva inestable, y de hecho, asi es...
Discrepo en esto, depende del kernel, de la rom, del movil y de las configuraciones del usuario.
Recuerdo haber visto la firma de un usuario conocido en XDA (no recuerdo su nick) en la cual tenia puesta las configuraciones de OC, UV que el llevaba en su S3, y es que los probe y el movil estaba bloqueado cada 2 por 3, era un UV de 150! y aseguraba que le iba bien

Pues es posible que a el si le fuese bien, dudo que a mucha gente le vaya bien esa configuracion, a mi por lo menos no, eso si, con un UV de entre 50 - 75mv, incluso puedes apurarlo a 100mv, el movil no tiene porque bloquearse.
A mi con Siyah o Googy Max, un UV de 50mv para no arriesgarme, y va bien.
Y al GPU a 440mhz maximo, y con UV de -25mv, y ahi anda, jugando al GTAIII o al NOVA3 sin tirones.
Pero te estoy hablando de ese kernel puesto en una Stock de Samsung...
En las AOSP, aunque ahora el rendimiento sea muy bueno, todavia a la hora de exigirle mucho al movil se nota que lleva un Exynos y que los desarrolladores no pueden hacer demasiado con el ya que Smasung no libera el codigo.
Podeis hacer la prueba con el Asphalt 7, que igual a ese juego le falta optimizacion, pero en un Stock los tirones son minimos, en un AOSP... se te hace pesado jugar a veces por los tirones que pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 16:12:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Discrepo en esto, depende del kernel, de la rom, del movil y de las configuraciones del usuario.
Recuerdo haber visto la firma de un usuario conocido en XDA (no recuerdo su nick) en la cual tenia puesta las configuraciones de OC, UV que el llevaba en su S3, y es que los probe y el movil estaba bloqueado cada 2 por 3, era un UV de 150! y aseguraba que le iba bien

Pues es posible que a el si le fuese bien, dudo que a mucha gente le vaya bien esa configuracion, a mi por lo menos no, eso si, con un UV de entre 50 - 75mv, incluso puedes apurarlo a 100mv, el movil no tiene porque bloquearse.
Y al GPU a 440mhz maximo, y con UV de -25mv, y ahi anda, jugando al GTAIII o al NOVA3 sin tirones.
En las AOSP, aunque ahora el rendimiento sea muy bueno, todavia a la hora de exigirle mucho al movil se nota que lleva un Exynos y que los desarrolladores no pueden hacer demasiado con el ya que Smasung no libera el codigo.
Podeis hacer la prueba con el Asphalt 7, que igual a ese juego le falta optimizacion, pero en un Stock los tirones son minimos, en un AOSP... se te hace pesado jugar a veces por los tirones que pega.
A ver, este mensaje, no lo escribo para contradecirte a ti concretamente, obviamente tu has expuesto la experiencia de un usuario y me parece perfecto, pero si te digo, que lo de ese chaval, no es verdad. Yo he probado muchos kernells, y muchisimas roms, soy un flasheador compulsivo, y me gusta probarlo todo, y tengo ademas la costumbre de hacer pruebas reales de rendimiento, no me conformo con bajar voltajes y meterme el movil en el bolsillo, porque obviamente eso no seria un uso en condiciones reales. El fabricante obviamente configura el movil con unos voltajes estandard, lo cual siempre nos va a permitir un poco de flexibilidad, pero vero veras, expongo otro caso... en una ocasion, hara 3/4 meses, me fui a hacer senderismo, y cargue el oruxmaps para guardar la ruta, la salida tenia 20 kilometros ida y vuelta, y ese dia, queria hacer la prueba con tensiones bajadas, durante el camino algun que otro colega, me pedia que le enseñara algunas de las maravillas del famoso S3, y claro, yo pues lo sacaba orgulloso... en una de las ocasiones, cuando lo saque, el movil estaba colgado... ya puedes imaginar las risas que me supuso eso...
Lo que quiero decir, es que todo esto de hacer UV, esta genial, pero no podemos basarnos en esto para establecer bases fiables de que el movil gasta esto o lo otro. En condiciones normales, gasta y mucho. Yo puedo decirte, que en todas las pruebas que he hecho bajando las tensiones del micro, siempre he conseguido colgar el tlf, porque es que ademas voy a saco para ver si aguanta o no... otra cosa es bajar las frecuencias... en ese caso estamos hablando de limitar prestaciones, lo cual tampoco me parece una solucion. Yo quiero un aparato fiable al 100% y desde el momento en el que le bajas las tensiones a un micro, esa fiabilidad baja, y gastarse en un dispositivo 500€ para despues tener que estar rezando para que no se cuelgue... no me parece logico
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:15:11
katan21 katan21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
tengo un grave problema con los enlaces adf siempre dan error con esta actualizacion y noto mayor consumo de bateria que la version anterior. saludos, como soluciono lo de adf.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:49:55
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
A ver, este mensaje, no lo escribo para contradecirte a ti concretamente, obviamente tu has expuesto la experiencia de un usuario y me parece perfecto, pero si te digo, que lo de ese chaval, no es verdad. Yo he probado muchos kernells, y muchisimas roms, soy un flasheador compulsivo, y me gusta probarlo todo, y tengo ademas la costumbre de hacer pruebas reales de rendimiento, no me conformo con bajar voltajes y meterme el movil en el bolsillo, porque obviamente eso no seria un uso en condiciones reales. El fabricante obviamente configura el movil con unos voltajes estandard, lo cual siempre nos va a permitir un poco de flexibilidad, pero vero veras, expongo otro caso... en una ocasion, hara 3/4 meses, me fui a hacer senderismo, y cargue el oruxmaps para guardar la ruta, la salida tenia 20 kilometros ida y vuelta, y ese dia, queria hacer la prueba con tensiones bajadas, durante el camino algun que otro colega, me pedia que le enseñara algunas de las maravillas del famoso S3, y claro, yo pues lo sacaba orgulloso... en una de las ocasiones, cuando lo saque, el movil estaba colgado... ya puedes imaginar las risas que me supuso eso...
Lo que quiero decir, es que todo esto de hacer UV, esta genial, pero no podemos basarnos en esto para establecer bases fiables de que el movil gasta esto o lo otro. En condiciones normales, gasta y mucho. Yo puedo decirte, que en todas las pruebas que he hecho bajando las tensiones del micro, siempre he conseguido colgar el tlf, porque es que ademas voy a saco para ver si aguanta o no... otra cosa es bajar las frecuencias... en ese caso estamos hablando de limitar prestaciones, lo cual tampoco me parece una solucion. Yo quiero un aparato fiable al 100% y desde el momento en el que le bajas las tensiones a un micro, esa fiabilidad baja, y gastarse en un dispositivo 500€ para despues tener que estar rezando para que no se cuelgue... no me parece logico
Hombre a mi tambien me gusta ponerlo a prueba, hago algunos benchmark y juego a algun juego que tire, como los que he nombrado antes, y con -50 o -75mv no presenta problemas, en mi movil. Una vez he visto que no presenta problemas, pues lo dejo para un uso mas moderado dario, whatsapp, twitter, noticias, navegador... y algun juego un rato al dia.
Lo del usuario en XDA que te he comentado, pues la verdad yo tambien tengo mis dudas, pero era un usuario con tutoriales hechos por el, con un cierto nivel en ese foro, no se, que si que tenia una cierta credibilidad...

A lo que si llegamos de acuerdo es a que por mucho que hagas un UV, lo maximo a lo que la mayoria de los usuarios podemos llegar de forma estable son unos -50mv, -75mv apurando, y eso no hace milagros, a mi por lo menos no es que me alargue la bateria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:57:16
Miembro del foro

Cita:

Buenas Neikon una consulta, el mod de audio que usas cual es? El acid? Que versión la 4 o la 7?

Recomiendas mas el kernel siyah, el stock o el googly?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas juntas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Hombre a mi tambien me gusta ponerlo a prueba, hago algunos benchmark y juego a algun juego que tire, como los que he nombrado antes, y con -50 o -75mv no presenta problemas, en mi movil. Una vez he visto que no presenta problemas, pues lo dejo para un uso mas moderado dario, whatsapp, twitter, noticias, navegador... y algun juego un rato al dia.
Lo del usuario en XDA que te he comentado, pues la verdad yo tambien tengo mis dudas, pero era un usuario con tutoriales hechos por el, con un cierto nivel en ese foro, no se, que si que tenia una cierta credibilidad...

A lo que si llegamos de acuerdo es a que por mucho que hagas un UV, lo maximo a lo que la mayoria de los usuarios podemos llegar de forma estable son unos -50mv, -75mv apurando, y eso no hace milagros, a mi por lo menos no es que me alargue la bateria mucho.
Exacto tio, con esto que puesto, has dado en el clavo... es decir... es posible que consigas ligerisimas mejoras, y tal y como tu has dicho, no creo que se consigan hacer milagros...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:54:37
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

alreves los tirones son jugando en una rom y kernel stock.

ademas al bajar voltajes forzas mas el procesador y xlo tanto tendras mas gasto d bateria en lugar d dismuirla.

Última edición por brujo55 Día 13/06/13 a las 21:59:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes