|
|
|
Ayuda play music!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!
hola hola tengo un problema que espero que uds no tengan... en mi app de play music no me aparece la opcion de ecualizador,antes funcionaba y estaba pero ahora no,desde que se actualizo esa app,ya no me aparece...igual puede ser por la rom de pi-llama 0.8...ya intente meter el apk de MUSIC FX, via root explorer y ponerle los permisos bien rw,r,r pero falla,crash! spero alguien sepa como arreglar o decirme algo ajajaja bye |
|
|
|
|
|
O.o ahora me entero que hay ecualizador, jejeje pero bueno si te sirve de algo en la versión v5.0.1014J689753 de Music esta funcionando perfecto, con la retail JB EU
|
|
|
|
No tiene equalizador la apk de la rom pillama al igual que la de Omar, y no se el motivo, si instalas la del play store si tiene equalizador, antes debes borrar la de la rom de system, yo la borro via un zip en cwm e instalo la apk shuttle+ y listo.
PD: la próxima si tienes en un error en una rom, lee y si no encuentras una solución, consulta en el mismo post (en el del foro de máx (argen....) ). Última edición por KREAT0R Día 13/06/13 a las 21:53:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |