|
|
||||
|
||||
|
Truco Pirata - Accede a las estadísticas del teléfono.
Truco Pirata - Accede a las estadísticas del teléfono. Este truco va dedicado a aquellos que quieran saber un poco más acerca de su teléfono Android y lo que ocurren en él. Además, también podremos tener información extra sobre la batería y el historial de las aplicaciones. |
|
|
|
|
|
soron te estas repitiendo, esta info ya estaba en el foro por favor usa el buscador antes de postear
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101042 cuanto más grande más tarda en cargarse todo, y hay gente q se conecta desde la tattoo... Última edición por leon1984 Día 13/03/10 a las 14:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok lo siento jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Además la posteé yo. No veas el pollo que se montó con lo de los espías. Jajajajaaja. León, que viva quién tú ya sabes... jajajajaja. Última edición por yeyoone Día 14/03/10 a las 02:21:33 Razón: Patada al diccionario, me gusta mi lengua madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Eing?
He metido el código y he visto lo que sale, a qué te refieres? XD |
|
|
||||
|
||||
|
El pollo q hubo era, xq se decia q los de google tomaban esos datos para espiarnos..., y hubo algo de polémica jajaja
Última edición por leon1984 Día 14/03/10 a las 11:59:56 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el post del truco, que por cierto hace tiempo que esta, algunos va escribiendo posts a piñon sin tener en cuenta varias cosas.Se puedo crear un post bonito y ordenado sin la necesidad de hacer titulos grandes, coloridos, etc, que luego pasa que cuesta cargar la pagina en dispositivos moviles.
Última edición por Nicytta Día 14/03/10 a las 18:27:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»