![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que tiene algún bug, pero pocos...
Funciona perfectamente y cuando se estabiliza el sistema la batería dura bastante más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente es muy recomendable por la estabilidad y consumo, además la personalizacion esta preciosa, me encanta, y ya he probado casi todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.2.2 funciona bastante peor q la 4.1.2 recomendable poner XXEMD2 y poner la ultima con el update
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom activa en opciones de desarrollador la opcion forzar aceleracion de la gpu, esto hace que dure menos la bateria?? calienta mas el cel??
quien sabe sobre esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no noto que gaste mas batería ni que se caliente el móvil y siempre lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien el smart scrooll
Hola a todos. Quería preguntaros si a alguno os funciona el Smart screen o el Smart scroll. Yo me he repasado todos los videos del YouTube viendo como funciona en el s4 pero no consigo que me funcione en mi s3
Si alguien sabe como hacerlo por favor que eche una mano Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y no me funciona tampoco
|
|
|
|
se puede poner en la version de 4.2.2 la barra de notificaciones y tal como la leak 4.2.2? es decir stock.
|
|
|
|
bueno, comentaros que estaba muy contento con esta rom hasta que se me ha quedado con la pantalla en negra en varias ocasiones y he tenido que reiniciar y tambien de vez en cuando se bloquea hasta 10 o mas segundos antes de devolver el control.como no se de que pueda ser casi seguro que cambiare a otra
|
|
|
|
La llevo unos días y de momento va perfectamente. La 4.2.2 el consumo de batería igual. Y el jkay no funciona con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 13/06 nueva version 7.0 segun comentan en XDA.
|
|
|
|
Ya está la v7 para descargar en el hilo de Xda. En cuanto pueda a descargarla y probarla
|
|
|
|
La v7 es una version con 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V7 y es un pasote!!!! me quedo con esta del tiron, va fluida como un cañon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han sentido algún bug a la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora brutal!!! vaya es la que tengo y creo que no la cambie en mucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, bajando.
|
| Respuesta |