![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
edito. bateria recien acabo de entrar a internet y el nivel de bateria esta en 87%. hice solo dos llamadas cortas y envie 17 mensajes automaticos: sms, 2 fotos, abrir y cerrar pantalla para ver la hora. pero acabo de entrar a internet por 3G y ya me va deborando la bateria Última edición por gonza28 Día 11/06/13 a las 00:56:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL instalar el boot.img debería cambiar algún numero dentro del bootloader, el hboot por ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré instalar, era el archivo que estaba dañado, gran trabajo con la ROM, por el momento todo muy bien, estable y fluida, me voy a entretener un poco con los tweaks.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
EDITO. no vi tu post. Me alegro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
disculpen mi ignorancia pero tengo el htc one x de personal ya roteado puedo cargarle esta rom?
|
|
|
|
yo tengo el HOX de personal y tengo esta rom. primero actualiza a Jelly Bean oficialmente desde el terminal asi se te actualiza el hboot a 1.39 para flashear JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta sabéis si hay algún pack de iconos de Android puro ...desde venon hub ...no encuentro ...sabéis alguno si lo hay ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En vemon teawes si se que hay pack de iconos, Tebas a vemon teawes, sense, paquete de iconos, y en la parte superior le das a más y ahí encontrarás una amplia variedad
|
|
|
|
Tenemos nueva OTA chicos.
|
|
|
|
donde donde dondeeeeeeee?
![]() EDITO. 3.7.1 a la vista!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se a podido instalar desde OTA, vean la imagen, Consejos?? Cualquier ayuda muy agradecido!
|
|
|
|
a mi me paso lo ismo un dia,...
|
|
|
|
por que no libera la ROM completa para descargarla pregunto yo? a mi me enrrozca un poco esto de OTA.
ese recovery cual es? |
|
|
|
|
Cita:
lo dice el autor. Copio textual.. "OTA Updates: Flashable OTA updates, if you didn't get OTA update, you can download it below and install it manually. These are incremental updates, please flash them starting from bottom to top, one by one. Recommend using TWRP recovery 2.5.0.0 for OTA" Última edición por Mabricio78 Día 13/06/13 a las 20:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
ViperX 3.7.1
OTA 3.7.0 - 3.7.1 http://venomroms.com/fota/endavourU/....7.0-3.7.1.zip Última edición por kiko_ocaña Día 13/06/13 a las 20:43:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste el amarillo. Han sacado un tema nuevo para la Viper.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322898 de Mr. Hofs de XDA |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema