![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La cámara la tengo yo en mi dropbox.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Axel, no puedo contestarte mp, tienes llena la carpeta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por avisar jota;);)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas...
Una pregunta.. si flaseo la camara , pierdo la que llevo..? es decir me gustaria llevar las dos tipos de camaras para hacer unas pruebas y luego quedarme con la que mas me guste... y dos; me gustaría que me pasarais si teneis la apk de la galeria JB 4.2 para mirar si tiene lo que busco, siempre y cuando no pierda la del NoteII como bien me ha dicho GLM, en este caso utilizaria las dos galerias y de camara, la que más me guste, si es posible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recuperar la copia de seguridad que hice desde el Apolo.
Como sería? Simplemente dandole a Restaurar? Es que me parece haber leído que hay que hacer algo en concreto con preload. O tendría que haberlo hecho a la hora de hacer el nandroid? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rigodoncito yo las veces que la he restaurado lo he hecho desde recovery, normal y se me ha restaurado bien..
Bueno compañeros, os voy a compartir mi segundo ciclo con la 0.6 + Apolo Regular La verdad estoy muy contento.. es como unos de mis mejores consumos con la 0.4.2 + A. V0 .. osea que genial.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en el dropbox de oscar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son GLM, me lo puedes decir por favor.. es que hay varias y no se cual es .. supongo que estaran en el apartado de aplicaciones, verdad..?
|
|
|
|
Aquí tienes la cámara 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le mola mi nueva cortina...??
P.D. Porfin he dado con el png que queria cambiar... el icono de ajustes de la cortina Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...?? En donde..? Ya he mirado en tu DB pero hay un par de apk's de camara y no se cual es.. si me puedes decir el nombre.. Una cosa la misma apk, lleva la galeria 4.2, tambien? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/ayuWWncr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...
Oscar ya la he encontrado.. Gracias... Sobre todo por que la galeria lleva los filtros que estaba buscando.. j_o_t_a Gracias compa.. he instalado la apk y ahora tengo a disposicion las dos camaras y las dos galerias .. perfecto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Hace buenas fotos panorámicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues eso os iva a comentar, que yo no he visto que la camara esta lleve la opción de panorámica.. me ha extrañado.. Onde tá..?
jajaj Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pulsa donde la imagen;) Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratillo me he puesto la Evilrom y de momento tiene muy buena pinta, justo lo que andaba buscando, pero tengo un problemilla... Tengo instalado el crossbreeder y no me elimina los anuncios de las aplicaciones pero solo cuando juego con datos, si juego con wifi de lujo. Con la rom que tenia puesta antes ni rastro de anuncios... Alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al instalar sale sin icono de bateria.luego en ajustes la pongo pero al instalar el tema blak chrome no me sale como a Axel o como la tenia en otra rom, que sale la original del tema. y la barra de arriba donde estan los iconos podria ser transparente.gracias
Última edición por xavierx13 Día 14/06/13 a las 12:38:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»