![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he hecho he metido los dos y nada tirita el logo del sansung y se quedo oscuro, acojonada, menos mal que despues volovio. Tu que eres un experto que hago vuelvo a instalar la rom por odin y despues repito lo de root?t, porque la aplicacion de root checker me dice que esta ok sale verde en el test. O lo dejo de fabrica, Gracias espero tu noticia o la de otros,
|
|
|
|
|
|
Que tal amigo Kadoc una pregunta mi pana, como como dialer de llamada de la V17 que salia la foto del contacto en toda la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 este es el enlace del videotuto Saludos. EDITO.- De todas formas yo lo dejaria con la rom stock y lo llevaria de nuevo a que te arreglaran la rotación, si antes te giraba que te lo arreglen.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Eso hare amigo y gracias por tu ayuda, ademas ahrora hay poco que flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unai, has comentado que despues de instalar la rom por Odin, se te paro un par de veces los Ajustes..
Si esto es asi, borra la rom que te bajaste y vuelvela a bajar porque puede tener algun fallo.. Puede ser que estes arrastrando el fallo de la rom, y aunque eres root y esta bien esa parte, el resto de la rom no por eso te puede dar el fallo del arranque.. Yo, probaria a bajarme de nuevo la rom stock, y al instalarla por Odin, NO puede fallarte nada..Y una vez instalada la stock, si ves que te falla el giroscopio.. al SAT directa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda instale de nuevo por odin la rom, todo esto por la confianza que me dais, y ahora no se para la aplicacion de geogle paly que se paraba ya no se para he pinchado la app, de Root Cheker y me dice que ya no soy root, lo voy a dejar asi y lo llevare al SAT que se han enroolado unj monton y ya esta , total ahora hay poco que flasear, aunque estare siempre pendiente de esta fantastica rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente, me podríais pasar la última rom stock española? O en su caso de donde bajarla gracias cracks
|
|
|
|
Vaya tela con Samsung y el Android 4.2.2, a ver si se enteran de quien paga un móvil de 600 € en los tiempos que corren, ,los clientes somos nosotros y nos tratan con la punta del pie, en fin no quiero hacer más comentarios que me caliento y hace un calor hoy. .........
|
|
|
|
amigos tengo q hacer full wipe si vengo de una version anterior a esta???saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba con wipe cache y dalvik, si ves que no rula bien o hay algun fc, ya sabes full wipe. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 |
|
|
|
por odin?la puedo instalar por recovery???saludos
|
|
|
|
Para calibrar la bateria como lo hago?? Cargo el movil al 100% y le doy a calibrar bateria?? Lo hago con el cargador puesto o nada mas lo quite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les das y ya puedes desconectar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá un poco pardilla,para hacer los ciclos que tanto habláis,hay que esperar a que el teléfono se apague por falta de batería?cuando pasó el calibrador?gracias y no os riais.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
se puede instalar sin odin?o es riguroso que así sea?
Última edición por rapper firstaclass Día 13/06/13 a las 21:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
para odin son las stock, las cocinadas por recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si vengo de verssion pasada a esta full wipe o dalvick y cache?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»