![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La probaré, tantas buenas críticas me han ido convenciendo. El sonido quizás, como bien dices, no sea igual. Me llamó la atención que mencionaran el sonido boeffla y por eso pregunté. Imagino que se usa el mismo programa para configurar el sonido, verdad? La pondré a descargar y cuando mañana tenga el móvil bien cargado, la probaré. Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente con la slim poniendole un kernel como siyah que tiene el wolfson u el stock que tiene boeffla, mas un mod de audio (mega bass, acid, u otros), no soy capaz de decir si una custom-stock(con las mismas cosas puestas) o esta, cual suena mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te voy a poner un ejemplo puntual... 1 Hora corriendo con Runtastic + PowerAmp a tope de volumen, mas datos 3g activados, partiendo del 100% de bateria, al finalizar la sesion, el telefono estaba al 85% de bateria con una rom stock por otro lado, las mismas circunstancias con una rom AOSP, el movil acabo al 70% de bateria, esto es un ejemplo practico, y no lo he medido con una sola rom, y es a lo que me refiero cuando digo que estas roms se beben las baterias, y eso sin decir que el GPS tardo mas en posicionarse, y que durante el trayecto, se prodejeron perdidas de posicion esporadicas. Última edición por ADavidPF Día 12/06/13 a las 22:35:55 |
|
|
|
|
Cita:
A ver, perdoname por la ironia, pero es que lo de undervoltear el procesador, esta bien, pero tampoco es una opcion para el 80% o incluso mas de la gente que tiene un movil de estos, simplemente porque en el momento en el que tocas los voltajes, ya te estas arriesgando a que el aparato se vuelva inestable, y de hecho, asi es... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo!!! |
|
|
|
Se puede flashear el launcher original de jelly bean ? leí que si pero no encuentro el archivo en la pag.
edit: me respondo solo, flasheando los extras queda listo Última edición por watelapi Día 12/06/13 a las 23:22:21 |
|
|
|
Pues al final puse la ROM anoche, y va bastante bastante bien!
El sonido con la app de boeffla y kernel original de la rom va muy bien, a parte de usar poweramp con la preconfiguración rock y unos cascos senheisser cx-200. Me suena algo mas bajo que la omega, pero el sonido es mas limpio. Pongo la configuración porque hasta que he dado con una que me guste... De consumo me gusta aunque es muy pronto para sacar conclusiones. Va muy muy fluida. En fin, una gran ROM que me ha causado muy buenas sensaciones. Gracias por recomendarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo via OTA pierdo toda mi configuracion datos y demas??
por cierto que kernel va bien porque el consumo de bateria es exagerado graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algún programa para grabar llamadas que vaya bien en esta rom? Perdón si la pregunta ya estaba hecha, pero no encuentro nada al respecto... Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo: si antes de instalar NO haces wipe data pero SI haces wipe cache y dalvik, no perderás ningún dato ni configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfecto, es que no quiero perder todos los datos y demas. la version 5 el consumo que me esta haciendo es desmesurado. |
|
|
|
Instalada y probándola a ver ke tal.
Ya iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haber visto la firma de un usuario conocido en XDA (no recuerdo su nick) en la cual tenia puesta las configuraciones de OC, UV que el llevaba en su S3, y es que los probe y el movil estaba bloqueado cada 2 por 3, era un UV de 150! y aseguraba que le iba bien ![]() Pues es posible que a el si le fuese bien, dudo que a mucha gente le vaya bien esa configuracion, a mi por lo menos no, eso si, con un UV de entre 50 - 75mv, incluso puedes apurarlo a 100mv, el movil no tiene porque bloquearse. A mi con Siyah o Googy Max, un UV de 50mv para no arriesgarme, y va bien. Y al GPU a 440mhz maximo, y con UV de -25mv, y ahi anda, jugando al GTAIII o al NOVA3 sin tirones. Pero te estoy hablando de ese kernel puesto en una Stock de Samsung... En las AOSP, aunque ahora el rendimiento sea muy bueno, todavia a la hora de exigirle mucho al movil se nota que lleva un Exynos y que los desarrolladores no pueden hacer demasiado con el ya que Smasung no libera el codigo. Podeis hacer la prueba con el Asphalt 7, que igual a ese juego le falta optimizacion, pero en un Stock los tirones son minimos, en un AOSP... se te hace pesado jugar a veces por los tirones que pega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero decir, es que todo esto de hacer UV, esta genial, pero no podemos basarnos en esto para establecer bases fiables de que el movil gasta esto o lo otro. En condiciones normales, gasta y mucho. Yo puedo decirte, que en todas las pruebas que he hecho bajando las tensiones del micro, siempre he conseguido colgar el tlf, porque es que ademas voy a saco para ver si aguanta o no... otra cosa es bajar las frecuencias... en ese caso estamos hablando de limitar prestaciones, lo cual tampoco me parece una solucion. Yo quiero un aparato fiable al 100% y desde el momento en el que le bajas las tensiones a un micro, esa fiabilidad baja, y gastarse en un dispositivo 500€ para despues tener que estar rezando para que no se cuelgue... no me parece logico |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un grave problema con los enlaces adf siempre dan error con esta actualizacion y noto mayor consumo de bateria que la version anterior. saludos, como soluciono lo de adf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del usuario en XDA que te he comentado, pues la verdad yo tambien tengo mis dudas, pero era un usuario con tutoriales hechos por el, con un cierto nivel en ese foro, no se, que si que tenia una cierta credibilidad... A lo que si llegamos de acuerdo es a que por mucho que hagas un UV, lo maximo a lo que la mayoria de los usuarios podemos llegar de forma estable son unos -50mv, -75mv apurando, y eso no hace milagros, a mi por lo menos no es que me alargue la bateria mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Recomiendas mas el kernel siyah, el stock o el googly? Muchas gracias y perdona por tantas preguntas juntas. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ademas al bajar voltajes forzas mas el procesador y xlo tanto tendras mas gasto d bateria en lugar d dismuirla. Última edición por brujo55 Día 13/06/13 a las 21:59:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |