|
|
||||
|
||||
|
Cámara 13 Mpx en Youth??
Buenas!
Me acaba de llegar mi Iocean X7 Youth the Antelife por 210 dólares, y a parte de venirme con una batería extra + protector + carcasa azul, la cámara hace fotos de hasta 13 Mega Pixels. Quería preguntar si sabéis si esto es que interpola o realmente están montando la cámara del hermano mayor en algunos teléfonos por falta de stock o lo que sea. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara que lleva es de 2mp la frontal y de 8mp la trasera, 12mp interpolados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y de photosphere nada de nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mejor que hagas las fotos a 8 megapixeles, segun me he informado, la interpolacion no ayuda en la calidad de la imagen sino al reves, tan solo intenta difuminar los pixeles para agrandar la imagen hasta llega a las dimensiones de 12 megapixeles.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia..¿ Alguien me puede explicar que es eso de los megapixeles interpolados? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues basicamente que te reescala internamente la foto a 12 Mpx. Vamos con si cambiaras tu el tamaño con cualquier programa de retoque de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene a ser que si tu foto está compuesta por un montón de puntos (pixeles) de colores diferentes, el móvil se inventa puntos y los mete en medio. El color del punto que se ha inventado depende los adyacentes. Si tienes uno blanco y uno negro, se inventará uno gris.
Explicado muy a groso modo, no es tan sencillo como lo he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un experto siempre te dirá que 8 reales. En la pantalla del móvil no noto la diferencia.
Si lo miras al detalle en una buena pantalla de pc se notará me imagino, no lo he probado. De todas formas , yo saco a 8mpx, para interpolar siempre hay tiempo con el photoshop y similares. Pero la original "pura" ya la tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»