|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr..... buena explicación.
Y que tal queda? se pierde algo de calidad, quedan burbujitas.....? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue entrar al cuarto de baño después de que alguien se duchara, en un sitio con humedad el polvo que hay por el aire se asienta y no molesta, ya que el principal motivo por el que salen burbujas es porque se queda alguna mota de polvo entre la pantalla y protector, y eso ya no hay forma de quitarlo. Pues eso, tal y como iba quitando el plástico que venía con el móvil fui poniendo el protector, a medida que iba avanzando con el protector iba quitando el plástico de la pantalla, con lo que mi Gorilla Glass apenas pudo estar 5 segundos en contacto con el aire. Después con el DNI fui moviendo las pequeñas burbujas que quedaban hacia los laterales, quedando todo impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que intentarlo, a ver como queda con el protector...
En cuanto al root, es fácil de hacer? porque los torpes igual nos lo cargamos el segundo día.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo tengo problemas para instalar los drivers... No he intentado los de PDANet porque son de 32 bits, y mi ordenador es de 64 bits. Alguien que pueda echarme una mano? Por cierto, aunque diga en la web que el CWM recovery es chino, al descargarlo pone "ENG". Alguien ha instalado el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!EVIS1JCC!IJCxCg...Tl_s6M8XMKH6iQ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Testeo
@Dlight1977 Como has hecho el testeo ese de la velocidad del micro?[/quote]
Con un programa de gestion del procesador tipo SETCPU y acceso Root , limitando la velocidad maxima del procesador de 1209 mhz a 759 MHZ. Y extresando el procesador con el antutu o cualquier programa de stress al micro. No recomiendo cambiar el modo de gobernador del procesador ya que luego no se encienden los demas cores del procesador. No se si es el procesador o un fallo del software aunque parece lo primero. Por cierto , el movil se me enciende solo cuando lo pongo a cargar. Tarda unos minutos pero si cargo con el movil apagado cualdo miro al cabo de un rato , el movil esta encendido y pidiendome el pin. Curioso .. |
|
|
|
Bueno, pues entonces se ve que es bastante facil hacerle el rooteo, y del CWM ya ni te cuento.. vamos que con el Flash Tool lo tenemos todo solucionado, asi que ya se pueden a poner a Rootear y a hacer BackUps, que seguro que mas de uno ya estaba deseando de hacerlo jajaja Y luego, pues a instalar Roms (que es lo mas simple.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he sido capaz de hacer lo de pdanet y hacer root, cualquiera puede.
![]() Hunter, mi SO es de 64 bits y he podido intalarlo con el programa de 64 bits, busca porque están las 2 versiones. |
|
|
|
He actualizado el primer Post para aquellos que ya habeis hecho el root, decidme que os parece y si añado alguna mas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para las primeras cargas de la batería?
|
|
|
|
Creo que ya viene cargada, de todos modos eso no es muy importante, simplemente cargala al 100% y dejala un rato mas cargando, tampoco lo veo muy importante jajaja
Ya si ves que tiene fallos o descargas rapidas se hace un reset de la bateria, o en caso de utilizar CWM un Wipe Battery Stats |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo he preguntado porque he leído en otros hilos q la gente los cargaba con el móvil apagado y cosas así y quería saber si era por algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Debes seguir estos mismos pasos, pero con los archivos del G3s, ya que por lo que veo te viene todo el Jiayu.es: |
|
|
|
Mira pues te comento lo que yo se: El movil cuando lo recibes algo de bateria tienes, pues no lo dejes descargar entero, y luego lo cargas al 100% y listo, ya que a partir de ese 100% se bloquea (la carga) para evitar un sobrecargo y un calentamiento excesivo. Lo que si te recomiendo es que no lo dejes descargar hasta el 0%, con que llegue al 15 o 10% esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas Preguntas,
1.- Al hacer el root, se pierden todas las aplicaciones instaladas? 2.- Es conveniente borrar lo que hayamos instalado antes? 3.- Primero hay que hacernos root o instalar el recovery? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
2. No hay que borrar nada. 3. No importa, ya que para hacer root parece que no hace falta el CWM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je je... Otro que esta como yo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O peor.... porque si no es por el buen trabajo de "Espinosa13" que ha puesto lo que significa todo en el primer post, me pego un tiro. Ahora ya sabemos por lo menos lo que significa cada PALABRO de esos.....
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rracorreo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|