|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea sin reinstalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes y si le ha funcionado, ¿seguro que lo escribes desde el menú de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Desde el mismo menú en que estoy poniendo el código escribo el fijo de mi casa y me llamo y funciona. Lo único es que al terminar de poner el código para entrar al menú de ingeniería me lo borra y vuelvo a tener el dialer limpio, como si no hubiera hecho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a copiarlo y pegarlo en lugar de escribirlo. Ahora en lugar de borrarmelo inmediatamente tengo opcion de darle al botón de llamada y me devuelve este error:
"Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" ¿Puede ser que hayan cambiado el código para acceder al menú ingeniero? Estoy buscando información sobre el tema pero no hay gran cosa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que hay una tarjeta de Movistar insertada, que es micro sim con adaptador, que es mi segunda tarjeta, es decir, multisim y que al entrar he escrito mi PIN. Luego probaré otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
afecta a la garantia del telefono? o al sistema en general?? he estado intentando liberarlo y aun no tenian los codigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado llevándolo a un paki y en unas horas libre. Me ha costado 10 euros, creo que nunca había pagado tanto, pero bueno, no siempre sale todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de liberarlo, he puesto otra tarjeta de movistar y ha funcionado. genial!!!
muchas gracias a tadasu por encontrarlo y muchas gracias a Tutos14 por reenviarlo.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al menu de ingeniería desaparecido
He actualizado la ROM a la nueva de la página de ZTE y no me aparece el menu de ingeniería.
Me he cagado, pero he encontrado una solución: Hay que instalar el LaucherPro y hacer un acceso directo a: actividades SIM ME Lock Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en esto, soy de Venezuela, estoy por comprar 2 zte grand x q trajo movistar y necesito saber si puedo liberar uno de esos con este sistema ya q lei temprano q decia alguien q si se libera o se rootea, se bloquea el imei o algo asi, necesito uno liberado xq es el de mi mama... de verdad si pueden ayudarme con esta duda se los agradecere inmensamente ya q comprare los celulares mañana...
|
|
|
|
|
Cita:
He visto que este menú también esta disponible en el Nova Launcher. Gracias por encontrar esta solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con movistar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo, muchisimas gracias. También funciona con el de Movistar Venezuela, de hecho cuando le metí el código no me dijo que era erróneo si no que era el código correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en adquirir el Zte Grand XM para mi mujer, ya que hasta que pase al S3 he estado tirando con un Zte Blade con el que estaba contentísimo. El caso es que lo quiero pillar de prepago con Yoigo y liberarlo. Según he estado leyendo en el foro parece ser que hay algunos que no lo han podido liberar porque no han podido entrar en el menu de ingenieria, pero según entiendo en otro post esto se soluciona bajando el Laucher pro, esto es asi??? Sabéis si yoigo ha actualizado los terminales o aunque lo compre ahora lo podré liberar sin problemas?.
GRacias por vuestra ayuda, es que no me apetece comprarla y cagarla porque ademas necesitamos el movil un poco urgentemente, y es que por más que he mirado me parece la mejor opción prestaciones/ precio/ calidad, el siguiente que barajaba es el bq Aquaris pero es 40 euros mas caro y además esta agotado por lo menos hasta primeros de julio. |
|
|
|
funciona perfecto el tutorial acabo de comprarme el movil hace unas horas aqui en movistar venezuela y ya esta libre para todas las operadoras muchas gracias amigos hasta ahora encantado con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar Venezuela
Gracias amigo
, mi teléfono lo compré hace unos 4 días en Movistar en Venezuela, tengo que aceptar que leí TODOS los mensajes de este post y los de otro donde te pedían que lo abrieras a parte y a pesar de eso casi me da un infarto a lo que reinicie el celular y no agarraba cobertura (tardó lo normal, pero para mi fue un siglo), pero ha funcionado de maravilla, excelente tutorial, gracias nuevamente, lo necesito liberado porque por mi trabajo vivo 15 días en una ciudad y 15 días en un campamento donde solo hay cobertura con otra compañía y pues dependiendo de donde me encuentre uso cada linea, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcional
Hermano, funciono a la perfeccion. no me dio el error que dices codigo erroneo. me dijo unlock succeed. y listo probado en movistar venezuela sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
positivo
agradesido hermano , igual todo ala perfeccion soy usuario de movistar venezuela , sin novedad ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo desde hoy este telefono y no me deja entrar en modo ingenieria como comentabais, pero quiero hacer estos pasos y no me aclaro, como es? Lo mismo he echo con el nova launcher y tampoco se hacerlo. Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
por encontrarlo y muchas gracias a Tutos14 por reenviarlo.
, mi teléfono lo compré hace unos 4 días en Movistar en Venezuela, tengo que aceptar que leí TODOS los mensajes de este post y los de otro donde te pedían que lo abrieras a parte y a pesar de eso casi me da un infarto a lo que reinicie el celular y no agarraba cobertura (tardó lo normal, pero para mi fue un siglo), pero ha funcionado de maravilla, excelente tutorial, gracias nuevamente, lo necesito liberado porque por mi trabajo vivo 15 días en una ciudad y 15 días en un campamento donde solo hay cobertura con otra compañía y pues dependiendo de donde me encuentre uso cada linea, saludos.