![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJA Oliver te alabariamos, pero los Maclawieses somos monoteístas
|
|
|
|
Acabarás en la hoguera por hereje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, PESP, de un modo u otro la CM10 va para adelante.
Me recuerda un dicho que oí hace mucho tiempo, que decía : "Todos aramos, dijo la mosca, porque iba posada encima del buey". Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
la verdad que me he reído con estos últimos comentarios. Yo pregunte sobre si Oliver regresaría al proyecto de la CM10, porque siento que Maclaw esta mas concentrado en el Ace/Gio que en el S3 mini, no me refería tanto en ver quien es mejor o a quien hay que Lo mejor creo que seria en que Oliver, Maclaw y Marcin debuggearan la misma versión de CM10. Y también reconozco que Oliver tiene el gran merito de haber comenzado este proyecto. Entre las ROMs que probe, CyanogenMod es la que mas me ha gustado, asi que mientras salga la siguiente versión me regreso a la stock de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar desde CM10 a la stock oficial en el GT-I8190
AlxMnor y alemore12: En cuanto al tema de si podía restaurar el celular a su stock de fabrica solamente con el BackUp que hice en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna. SI SE PUEDE
![]() La ultima ROM que tenia instalada era la beta 2 del CM10, le hice los wipe a esta ROM y luego restaure el backup q tenia guardado y quedo como si nada hubiere pasado. Incluso como las ROM que le instale le habian cambiado el modelo de GT-I8190L a GT-I8190, este recovery lo regreso al GT-I8190L (versión latina). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te lo dije yo, yo hice lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo esperar a que salga la oficial, es la única ROM que pondría.
|
|
|
|
Pues estás asiado.
|
|
|
|
Celestina, Garcilaso, Fray Luis, Lazarillo, Don Quijote y Góngora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, lo que llevo estudiando una semana, yo hago PAU el año que viene que todavia estoy en primero
D
|
|
|
|
|
Cita:
Éxito en los estudios Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PAU significa Prueba de Acceso a la Universidad. |
|
|
|
Yo estoy en tercero de ingeniería informatica. Que ganas tengo ya de terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro el año que viene en 1º si apruebo PAU, es muy complicado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue la mejor época de mi vida. Yo hice Ingeniero Técnico en Topografía en León, claro que entonces el tal PAU se llamaba COU (Curso de Orientación Universitaria) y se hacía después de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
Para que os situeis, yo hice la "mili" después del golpe de estado de Tejero. Claro, que ya ha llovido desde entonces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |