|
|
|
dejaros de tonterias y decid algo de la R10, necesito meter ya !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera historia es que se fue de pilinguis una noche y se llevo el pc y se lo robaron y ahora anda de polígono en polígono buscándolo pero no lo encuentra. Es la historia real, que no te mientan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Cuenta la leyenda que fueron dos chonis quienes le robaron el pc, la Jesi y la Vane.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es viernes y el finde esta cerca, mete lo que quieras/puedas jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En algunos vídeos incrustados de YouTube me sale el error de la captura, por ejemplo desde Google Currents no puedo ver ninguno, los del explorador sí que funcionan todos. ¿ Os ocurre igual? ¿ Puede ser por la versión de YouTube que tiene la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, tengo un problema:
(Edito para decir que este follón es porque quería instalar la apk de nova launcher prime y el sistema no me dejaba instalarla encima) Con Titanium la app del sistema Nova Launcher la pasé a usuario, en ese momento me salió un aviso de que LMT se había cerrado, activé la navbar pero tampoco funcionaba correctamente así que reinicié. Se me quedó colgado en la animación de inicio así que apagué y hice un wipe caché y dalvik. Al reiniciar me ha cargado las aplicaciones pero se queda en la barra de "Actualizando android" "Iniciando aplicaciones" Lleva así como 15 minutos... ¿Qué puedo hacer? Última edición por MarcoAM Día 13/06/13 a las 10:52:02 |
|
|
|
No se si ya se ha puesto o no, he buscado por el buscador pero no he encontrado nada:
Me llega el N4 el jueves pasado. Rooteo, pongo recovery, flasheo Revolution R9. Todo parece ir perfecto. Fluidez, sencillez, personalización al máximo (yujuuu) y nada. Pasan los dias, y ayer me doy cuenta de que el reloj que se muestra arriba a la derecha al lado de la batería y tal, marca una hora que no es. Pasan los minutos, vuelvo a mirar y el reloj sigue "congelado" marcando la misma hora. Obviamente no es ni por asomo la hora que dice. Bajo la persiana de notificaciones y el reloj, que entonces aparece arriba a la izquierda, marca la misma hora "congelada" que antes. Sin embargo, el widget de la hora que aparece en la pantalla de bloqueo si que indica la hora correcta. El reloj de alarma tambien indica la hora correcta. Las conversaciones de whatsapp, emails, y demás tambien marcan la hora correcta. Lo unico que se queda "congelado" es la hora de la barra de notificaciones. Cuando reinicio el movil, todos los relojes funcionan bien. Hoy ha vuelto a pasar. El reloj marca las 10:24 y ahí se ha quedado. Obviamente no son las 10:24. ¿Qué puede ser? ¿como se arregla esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9092992 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero hay que hacer eso cada vez que se congela?? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el zip del nova desde recovery pero nada. He vuelto a hacer wipes y otra vez se queda pillado en "iniciando aplicaciones".
Estuvo más de media hora antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprimido en un zip...
yo que sé, soy newbie...El caso es que no sale de la pantalla de iniciando apliacciones y no se me ocurre nada más. Creo que voy a tener que reinstalar si nadie sabe alguna alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom, la flasheo tal y como está?? Sin hacer wipes ni nada? Digamos que esto no es una instalación limpia ¿no?
¿perderé todos los ajustes y configuraciones? No me importa, es solo para saberlo antes de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin darle a ningun otro boton y ya esta, no perderas nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, y... Logo de inicio... Optimizando aplicaciones de nuevo... ![]() Tarda... ![]() Iniciando aplicaciones... ![]() Y TACHÁN!!! ![]() Bien! Todo igual, ¿Alguien me puede explicar porqué queda todo igual y no pierdo nada? Y aún más importante, alguien me puede explicar cómo instalo el nova prime desde un apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada.. con Kernel stock , veremos que tal..
no se que pasaba con otras roms que cuando pulso la barra de google al buscar en el navegador va lentisimo no es instantaneo .. eso me da grima!! acostumbrado a iphone .. en esta rom me pasa pero algo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Solo ha hecho falta un reinicio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»