![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la enlentece un poco si tener JKay, ya que el framework va mas cargado, pero creo que vale la pena por todo lo que puedes hacer con el prueba otro kernel, debe mejorar, en esta v6.0.0 que se viene he hecho ajustes de tweaks para mejorar ese aspecto
|
|
|
|
|
|
Ok le daré un voto de confianza al jkay con la v6 y googy max ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3z3k13l su comentario: | ||
|
|
|
Y a que hora queda el link?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo kaiser!
va en el 60%
|
|
|
|
Hola compañeros yo andaba muy perdido por motivos de cambio de trabajo y como la rom va de 10 pues no e entrado al foro pero me gustaría saber que es eso de los votos y con gusto daré el mio.
y pues de una ves gracias por la v6 seguro la pruebo |
|
|
|
3.29 de la mañana todo dios pendiente, andi, que mal nos cuidas ehh jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias en nombre de Andy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
I dónde voto?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,5 mb! demora 4 horas en subirla! ![]() paciencia amigos, ya llega! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lean mi firma amigos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ver ese v6.0.0 en el título solo me hace pensar en flashear haha Igual creo que esperare hasta el fin de semana ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
Ya ya se donde votar gracias
Edito: ya te di mi voto Última edición por alejos87 Día 13/06/13 a las 03:41:42 |
|
|
|
Desde Tapatalk
![]() No firma... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626003
|
|
|
|
|
Cita:
Waa menuda parrafada me clavao, yo me piro a dormir que los servidores en cuanto pongan el link van a caer en picado jajjaja mañana estaran mas trankilos jejejje Si quieren cuando baje la rom la subo a mega, dropbox o donde quieran, tengo 70 megas de conexion y subo a 5 megas!! ![]() Saludos Nota: si con un mod consiguió poner la navbar y las notificaciones en rojo pasame ese link de xda plis Última edición por 3z3k13l Día 13/06/13 a las 04:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq siempre el lonas ahora la 3.9 veo que el teclado la animacion de pulsacion va algo mas lenta q con otro kernel, esto se puede mejorar desde STweaks?? Pero sin subir los voltajes..Otra cosa donde es que se controla la velocidad de apagado del crt?? es que ya quedo muy atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso pothoshop para los png de la rom ![]() sobre el link, unicamente se puede usar el link aportado por mi amigo, pero pronto cambiaré de servidor y estoy viendo a mega. Gracias igual por tu intencion ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
90%, ya queda menos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
| Tema Cerrado |