![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei Ascend P6 con todo lujo de detalles
[SHADOW=1]Huawei Ascend P6 con todo lujo de detalles[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Filtrado en el día de ayer, GsmArena ha conseguido en exclusiva todas las características técnicas del Huawei Ascend P6 y su fecha de lanzamiento, quedándose en el tintero su precio. El Huawei Ascend P6 se construye en torno a una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) siendo propulsada por el chipset Huawei K3V2+ con cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.5 GHz unido al módem Intel XMM6260 y a 2 GB de memoria RAM. Las características continúan con 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante un tarjeta microSD, una cámara de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo 1080p @ 30 FPS, una cámara frontal de 5 MP (vídeo @ 720p), conectividad Bluetooth 3.0, WiFi 802.11a, Radio FM, A-GPS con GLONASS, sonido Dolby Digital Plus, Dual SIM, una batería de 2000 mAh, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y un chasis de aluminio que arroja un tamaño de 132.7 x 65.5 x 6.5 mm de grosor con un peso de 120 gramos. El Huawei Ascend P6 se anunciará oficialmente el próximo 18 de junio, el cual estará disponible en color negro, blanco y rosa. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Muchas especificaciones pero si luego la cobertura solo es la 2.100 MHz se lo pueden quedar por muy barato que sea.
|
|
|
|
vaya pepinaco joder. lástima que al oir huawei pienses en "baratero" o "telefono mediocre"...
|
|
|
|
dios mio si se olvidasen del grosor, y le hubiesen puesto una batería de 3000 seria el pepinísimo!!!
si luego resulta hasta incómodo tan fino y tan grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honor 2 y estoy encontradísimo, éste saldrá en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el sorteo en el foro?
![]() Me encanta, lo unico que podían haber evitado no es su grosor, sino la capa de personalización emotion ui. |
|
|
|
me parece fantástico. ¿alguien sabe por cuanto saldrá a la venta?
|
|
|
|
Y para qué una cámara de 5MP delante no seria mejor que le pongan una 2MP y una de 13MP detrás...
Pero vamos que el móvil esta muy bien y si sale a buen precio es una buena opción ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, ojala no se exceda de precio al llegar a latinoamèrica, aunque lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, aunque los botones laterales me parecen demasiado pequeños para ser cómodos.
Y como dicen algunos foreros, hubiera sido preferible algo más de batería aunque engordara un par de milímetros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en españa los equipos de transmision eran de alcatel, ericsson, lucent y huawei. Huawei es UNA PEDAZO DE COMPAÑIA. Cuando dejé de trabajar en telecomunicaciones Huawei estaba en plena expansion. Te animo a que busques informacion de la compañia y la compares por ejemplo con alcatel y ericsson que se atrevieron a sacar moviles al mercado. Despues me comentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro enlace pone que a unos 295 euros
|
|
|
|
uff esta buy bien, pero si sale muy caro... ya no tanto, porque con esa batería tan pequeña...
|
|
|
|
am los Huawei se están vendiendo ya en el carrefulll
|
|
|
|
Haber si sale en España y a que precio sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te compras un Huawei y se te rompe la pantalla o el terminal ? donde lo llevas a reparar?
Hay servicio tecnico en España? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Huawei tiene servicio postventa y presencia en España. No son un Oppo de la vida, son el mayor proveedor de infraestructuras de comunicación del mundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei Ascend P6 con todo lujo de detalles

Filtrado en el día de ayer, GsmArena ha conseguido en exclusiva todas las características técnicas del Huawei Ascend P6 y su fecha de lanzamiento, quedándose en el tintero su precio. El Huawei Ascend P6 se construye en torno a una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) siendo propulsada por el chipset Huawei K3V2+ con cuatro núcleos Cortex-A9 @ 1.5 GHz unido al módem Intel XMM6260 y a 2 GB de memoria RAM. Las características continúan con 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante un tarjeta microSD, una cámara de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo 1080p @ 30 FPS, una cámara frontal de 5 MP (vídeo @ 720p), conectividad Bluetooth 3.0, WiFi 802.11a, Radio FM, A-GPS con GLONASS, sonido Dolby Digital Plus, Dual SIM, una batería de 2000 mAh, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y un chasis de aluminio que arroja un tamaño de 132.7 x 65.5 x 6.5 mm de grosor con un peso de 120 gramos. El Huawei Ascend P6 se anunciará oficialmente el próximo 18 de junio, el cual estará disponible en color negro, blanco y rosa.