![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#761
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy probando la versión 7.8 desde anoche y cero problemas. Me gusta bastante. |
|
|
|
#762
|
|
Esta rom es muy buena,desde que tengo el SII he probado de todo i siempre vuelvo a esta,gran rom.
|
|
#763
|
|
|
Cita:
Factory Reset Wipe cache Wipe dalvik cache Instal Rom Fix permission Enjoy :p Ninguno de los desarrolladores nos da instrucciones de que a continuación de instalar la ROM tengamos que instalar un Kernel. Entiendo tu miedo a que no arranque yo también lo tuve. . Me alegro de que te sirviera Perdón por esas faltas de ortografía!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#764
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si tambien teneis el mismo malestar que yo por el tema de la bateria... XDD a ver si consiguen que llegue a lo que llegaba con 4.1... hoy estube mirando pantallazos de duracion de bateria mios y tenia pues 3h 30min de pantalla con 24h de stanby... ahora con 4.2.. hoy con 3h de pantalla solo me da para 16h en stanby.
Se que mi bateria es antigua (el movi ira casi casi a los dos años XD) pero si hace unos meses duraba eso, ahora tan poco... joder XD Creeis que podran arreglar eso? Creo que voy a poner otra vez a analizar con BBS a ver si las floating notifications que me puse gastan mucho ejje XD Cita:
es la mejor que he encontrado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#765
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
por cierto , ¿me puede decir alguien como se pone la barra esa de navegación táctil?, es que no hay co...nes de ponerla, no me sale , me remite a "propiedades híbridas", "configuracióm paranoid", y nada , ahí no sale nada, se agradecerían los pasos , es que me gusta la barra esa, en otras roms me ha salido , pero en esta , nada de nada.
Gracias. salu2 |
|
#767
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
la de la casa , fllecha y ventanas.
gracias. |
|
#769
|
||||
|
||||
|
barra
|
|
#770
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, propiedades híbridas, desplaza la pantalla hacia la derecha, interfaz, y en la sección "espacio de trabajo" tienes "navegación" ponlo al 100% ( puedes ponerlo al 80 o al 60 por ciento y la barra quedará más pequeña ) y arriba le das a aplicar .
Última edición por fernanhood Día 04/06/13 a las 20:52:26 |
|
#771
|
||||
|
||||
|
pues no me sale nada, de hecho lo tenía al 100%, lo he puesto al 80 y tampoco , ya le he aplicado los cambios, le he reiniciado , pero no..., nunca me ha salido,no se.
![]() gracias. salu2 |
|
#772
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fernanhood Día 04/06/13 a las 23:43:08 |
|
#774
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
P. D: me ha la pasado lo mismo que a ti con YouTube, bórrala con root Explorer de system/app reinicia el teléfono he instala la aplicación desde google play. Última edición por fernanhood Día 06/06/13 a las 11:57:02 |
|
#775
|
||||
|
||||
|
Aviso : hoy CERBERUS gratis en Google play
|
|
#776
|
||||
|
||||
|
Pues despues de usar el GPS del movil en un viaje de 2h, y ver que al llegar al sitio ya no quedaba casi bateria, me ha hecho pensar y cuando termine examenes voy a probar otras roms... en concreto quiero probar la xenon HD
si esta tampoco sale bien, ire a por 4.1 jellybam XDllegue tarde TT ojala la pillara gratis porque creo que en mi google wallet puse una tarjeta prepago de internet y me da palo rellenarla XD |
|
#777
|
||||
|
||||
|
He mirado y ya hay ddesarolladores que han actualizado sus modelos a v8.0.0 pero el s2 no
![]() Eespero que sea HALO... que ganaaass!!! Ahora que lo han liberado seguramente lo tengamos no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#778
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho en actualizar y seguramente traiga Halo porque los de paranoid lo han soltado ayer.
|
|
#779
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargandooo En el changelog pone que hay HALO! La probare a ver que tal, que ganas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:47:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




. Me alegro de que te sirviera





