![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienes, que cabrones estos de wasap, que callao se lo tenían, pues me cargo la carpeta de vez en cuando y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nueva !!
v2.10.545
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado el modo de vibración predeterminado, tenerlo en corto o largo era un poco coñazo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
V.2.10.548 online
|
|
|
|
v2.10.562
|
|
|
|
Version 2.10.569
|
|
|
|
nueva versión 2.10.583
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me encantaria seria que se pudiera contestar y ver los mensajes de la misma forma que se hace en los SMS... creeis que algun dia sera eso posible?
|
|
|
|
si te pones notificacion emergente cuando te llega una whatsap, te sale un popup, para contestar ahi mismo sin abrir el programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaa.. pero te sale en popup y eso es muy molesto, ya lo probe y no me gusta nada XD El sms en cambio es discreto y se puede contestar sin abrir.
|
|
|
|
Nueva versión: 2.10.626 y trae mejoras
![]() 2.10.626 / 2013-JUN-12 connection improvements with flaky DNS servers adopt new google map v2 apis with the share location feature. improved multimedia upload / download to be more robust miscellaneous bug fixes, translations and improvements |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexisv625 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo actualización, si señor! Así da gusto pagar. Voy a pagar de aquí a un mes los 79 céntimos sin pega alguna, mientras sigan así esa cantidad anual la pago sin problema.
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»