|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no si si bloquearlo sin estar seguro de que esta actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces debería aparecerme la 1.29 si le doy a buscar actualizaciones?
¿O tengo que esperar a que salte sola esta o la futura basada en la 4.2.2? |
|
|
|
Bueno, solo decir que muchas gracias, ya lo tengo puesto, y de no ser por vosotros nunca lo habria logrado, realmente sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la ruu que hay al principio, la libre, esta es la 1.28, y una vez la hayas cargado, tienes que ir a ajustes> actualizaciones> buscar, te descargara una ota, y luego ya tendrás la 1.29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro cuando le digo que busque actualizaciones, me dice que no hay, ya no se si probar una 3ª vez (desde otro PC) si poner el super CID en lugar del HTC__304 o me tendré que pensar el poner una custom rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cid getter del android market que cid te dice que tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC__304 (no estoy seguro de si son 2 ó 3 _ , pero cuando cambie el CID hice el copy+paste del tutorial así que debería de estar bien) No he probado lo de restaurar valores de fabrica, como digo ya aparece como de fabrica, aunque tenga la versión de orange y las app de serie de orange (Orange TV, Orange Backup ...) Creo que después de borrar los datos no instala realmente nada o incluso que de algún modo reinstala la de orange ... Mañana si tengo tiempo volvere a bajárme la RUU y a probar otra vez ... Última edición por harl Día 12/06/13 a las 19:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta ruu europea, mas antigua quizás pueda servirte, no obstante deberías probar a instalar la otra ruu en otro pc tambien
http://www.androidfiles.org/ruu/getd...signed_2_4.exe Y si el cid parece correcto es con dos subrayados bajos Última edición por blackice Día 12/06/13 a las 19:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Harl: Uhmmm, qué raro.... La Ruu debería haberte reescrito todo totalmente; Firmware, rom, SD, etc ![]() ¿Tu como tienes el tema del BootLoader (Locked o Unlocked) y S-ON/S-OFF? Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
*** Unlocked *** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 |
|
|
||||
|
||||
|
También podrias instalar una cocinada la revolution y elegir la opción de full wipe inicial y desde ahí volver a meter la ruu
|
|
|
|
hola de nuevo, me ha salido un pequeño problema desde que puse esta rom, resulta que la pongo y todo va maravilloso, se me actualiza y todo bien, pero al cabo de las horas, deja de funcionarme el play store, he leido que es por la hora, pero esta bien y lo tengo todo automatico, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en ajustes/aplicaciones/ de ahí a TODAS luego veras google Play Store ... Borra los datos y también en servicios de google play ...borrar datos reinicia y a ver que tal Última edición por blackice Día 12/06/13 a las 20:22:12 |
|
|
|
nada, sigue igual, he perdido el google play y la ubicacion de los mapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||