![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer salió, es la .211 pasate por el hilo
|
|
|
|
|
|
Es verdad, aun hacemos esos errores de novato, tomando nota, gracias
|
|
|
|
como las fallas siguen estando en la versión .211 entré al chat de sony para hacer el reclamo y esto pasó... resulta que según ellos los culpables de los fallos somos nosotros por manipular el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
se acaba de "anunciar" que android 5.0 puede ser instalado en terminales con 512 mb de ram eso nos da una pequeña esperanza de poder tenerlo en nuestro Xperia S no?
|
|
|
|
No de manera oficial, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque yo todavia no puedo actualizar con pc companion?cual es la razon de que todavia no me salte la actulizacion? y se supone que tardar algun tiempo sera mucho o dentro de poco?
|
|
|
|
Depende tu móvil es libre o lo cogistes con alguna compañía. Si es de una compañía tienes que esperar a que esta la libere después de que le meta toda ma morralla como logos....
|
|
|
|
Ellos se lavan las manos y nos hechan las culpas a nosotros y eso no es justo ya que si ellos sacaron una actualización a correr para salir del paso con montones de errores. Y así solo van a conseguir que la gente deje sony cosa que seguramente haga yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es libre si si por eso digo
|
|
|
|
Prueba a desinstalar y instalar de nuevo el pc companion y si el problema persiste puedes probar con el seus y si aun así nada ponte en contacto con sony
|
|
|
|
flashtool flashtool flashtool x 10000000000000000000000000000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Son descarados... Alguien más que intente hablar con ellos a ver que cuento saca ahora
|
|
|
|
Alguien sabe si se está trabajando en algún método de root como en ICS? O lo mejor es instalar una rom prerooteada?.
Saludos. |
|
|
|
La. 211 del foro ya viene rodeada... Y de paso pongo los consumos de batería usando sólo Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
De nada estamos para ayudarnos los unos a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita rapida, me he animado con el flashtool porque he probado lo de instalar de nuevo el pc companion y nada nada
la cuestion es que estoy instalando los drivers del flashtool dentro de la carpeta drivers dandole a ejecutar el exe pero en la carpeta que tienes que elegir los drivers pa el movil no encuentro xperia s JB solo veo xperia s, xperia acro hd sin mas y eso mismo pero ics al final entonces lo de JB no encuentro, a cual le tengo que dar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sera el que no pone nada no? porque en uno pone GB y en el otro ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que quereis que os diga a mi las guias y tutoriales estos me parece poco exactos yo siempre las acabo liando... a ver si con vuestra ayuda hago todo paso a paso bien
y gracias a todos como no |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»