|
|
|
Menuda faena quedarte sin nexus por una caída.. Habrá que ver si es generalizdo o son unas pocas excepciones..
No sé si recordaréis un caso que salió en la tele, de una persona a la que le estalló la batería de un móvil nokia, que llevaba en el bolsillo de la camisa. Le perforó el pecho y se murió... Eso decía la noticia.. No se cuanto tendría de veráz.. Pero yo seguí siendo usuario de Nokia.. ( hasta que conocí la Magic )... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando encuentro una tienda o producto interesante lo posteo para que salgan beneficiados otros compañeros. En este caso lo que me interesa es que nos informes cuando tengais novedades del Nexus One, o por lo menos como has hecho, ahora ya se conoce la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.....el tema de la publicidad es algo que deben limitar/controlar los administradores de la web...si no dicen nada al respecto y no les importa que se haga publicidad con el obvio animo de lucro pues adelante con ella.....no veo el problema por ningún lado....hay muchisimas alusiones a tiendas en este foro, la unica diferencia en este caso es que es el dueño el que la hace, pero por lo demas es lo mismo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una más grande no tenías??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y peor sacada tampoco la tenías? . . . je je . . (que malos somos).
A mi no me parece mal que se de a conocer una tienda a través del foro, siempre que pueda ser interesante para los usuarios. Además si lo hace el propio dueño de la tienda y lo reconoce es mucho mejor que el típico que dice . . "huy pues yo compré en xxxx y muy bien, de maravillas" y luego resulta que es el dueño intentando colar publicidad . . La cuestión no está en prohibir si no en regular y controlar un poco para que no se vaya de las manos la publicidad. . Un saludo. . |
|
|
|
|
Cita:
Mientras siga dentro de ese orden no hay problema. Una cosa es publicidad y otra spam.. Ánimo de lucro.. Hombre en parte sí, ese es el objetibo de todos los comercios, lo que tenemos que ver aquí es si nos beneficia a los usuarios, en este caso creo que sí, por lo que has comentado antes. Lo que no estaría de más es reeditar el tamaño de las imágenes.. Última edición por fantafree Día 14/03/10 a las 17:25:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |