![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Glm una pregunta, si instalo el tema black chrome y luego no me gusta, lo puedo quitar sin que me trastoque como lo tengo ahora puesto, ejemplo: el escudo del madrid, los toggles de xavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Belsfast, si instalas el tema chrome y resulta que luego te cansa y quieres volver a como lo tienes ahora, tendrás que volver a flasear la Rom desde aroma, tal y como la tenias.. y luego volver a flasear los Mods que llevabas, en este caso escudo madrid, y los Toggles..
P.D: Me gusta que os gusten las cosillas que voy preparando.. En breve preparaé algo más.. jeje.. pero no serán tan currados como los de GLM aun me queda mucho .. |
|
|
|
Gracias Xavo mas o menos me esperaba la respuesta pero me queria asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que le añadas un Mod a la Rom, para quitarselo tienes que volver a flasear la Rom encima, y yo le haría los wipes tradicionales..
|
|
|
|
Belfast74, otra opción es hacer un backup antes de instalar el tema y su no te gusta, restauras el backup y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Lo unico es backup, para dejarlo como lo tenias antes. Si reinstalas la rom, no perderas ninguna configuracion ni claves ni nada. Solo los mod o widgets, etc... que hayais puesto. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas quiero hacer una instalación limpia con la base LPH (3 archivos + pit), pero el fichero que me baja I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP.zip solo tiene 1 archivo, me falta el moden y el CSC, alguien me pasa el enlace con los tres archivos?
Gracias |
|
|
|
una consulta, no se si será posible pero yo ahí lo dejo
Hay un toogle para cambiar el tipo de red 2G, 3G y Auto. Yo lo suelo llevar en 2G a no ser q quiera navegar por Internet, descargar algún vídeo del WhatsApp...vamos, cuando me hace falta velocidad. El tema es q solo uso el 2G y el Auto y querría saber si se puede modificar para que no pase por el 3G, porque a la hora de cambiar de uno a otro hay q esperar unos segundos porque sino hay veces q falla y es un poco coñazo. ¿Cómo lo veis?¿Hay posibilidad o pido imposibles? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kblozano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se si se podra. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
pues a ver que dice el Devil cuando lo vea
|
|
|
|
Saludos a todos, no se si les ha pasado, pero desde que actualice cada dos días el tlf se me apaga solo. No se a que se debe, desde que actualice solo metí el CB 6.10.13 y el módem ahorrador.
|
|
|
|
Que kernel llevas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí éste es el tema más bonito y elegante que se ha hecho para el S2. Gracias por la adaptación, glm66. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las letras del teclado tienen muy poca visibilidad, al ser gris sobre negro. ¿Se pueden poner de color blanco, como las del marcador del teléfono (blanco sobre negro)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ñ o normal? |
|
|
|