|
|
|
Nadie me hizo caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo, no tengo el tema de serie, tengo el del Xperia Z… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Al tema del callbar en el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que quieres calibrar? Da más datos que así no te podemos ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla más... que instalo primero? la rom o el kernel, yo iba a poner primero la rom y después de reiniciar y tal, el kernel. O se puede todo en el mismo flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM..reinicias y configuras y luego metes el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo lamento no me expliqué bien, pasa que alguna vez nos ha pasado que estamos haciendo algo con el movil y entra una llamada, la llamada invade toda la pantalla y resulta algo ligeramente (no vitalmente) fastidioso. Mi propuesta para el equipo era incluir algo que habia encontrado por ahi llamado callbar, es un tweak que bueno surgió en iphone (pero no por ello quiero cambiarme de equipo) que lo que hace es minimizar la expansion de la llamada haciendola de la siguiente manera:
![]() lo que permite visualizar tanto lo que hemos estado haciendo asi como tambien quien es la persona que nos llama, claro es una idea, y la consulto en el foro. Espero que les resulte interesante, aunque tambien me gustaría saber si procede o no, ya que la idea original de la ROM es de Neo queria consultarlo para ver si le resulta interesante. Gracias
|
|
|
|
x7uc0x se refiere a que si se podía implementar una CallBar para que cuando te llamen no ocupe la llamada la pantalla entera, igual que en iOS.
Última edición por Lana Del Rey Día 12/06/13 a las 17:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí sigue la máquina, ha aguantado cada hostia que dudo que pudiera aguantar mi mimado Nexus 4 ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! Le instale el kernel semaphore y note que en ocasiones prende el led de notificaciones prende en color rojo!!! Hay algún problema con mi cel??? Cómo lo quito???
|
|
|
|
|
Cita:
No es malo, se enciende al llegar a una temperatura ![]() Si llegara a otra temperatura más crítica, tranquilo que se te apagaría el móvil
Última edición por MementoMoriM Día 12/06/13 a las 18:44:22 |
|
|
|
Desde Google Play descarga el Semaphore Manager y con ello lo puedes desactivar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para desactivarlo supongo que dentro de ajustes-->personalizar-->Pantalla-->Opciones de iluminación, si inhabilitas la "Luz de batería" y la "Luz de notificación" dejará de iluminarse el led en rojo, y si no con trickster MOD también puedes toquetear las configuraciones del LED. Pero vamos que no es nada preocupante ni peligroso, tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero el toggle 2g cuando lo pongo que pase a 3g cuando desbloqueo el movil, una vez desbloqueado lo que hace es desactivar los datos pprque?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»