![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno de los que ha dicho que trae STAMINI y que esta corregido e lag a 1080 es "Senior member" así que no creo que se dedique mucho a trolear...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he visto a 3 miembros diferentes decir que NO TRAE STAMINA MODE Y NO ARREGLARON LA FULLHD. Última edición por chuckles Día 11/06/13 a las 20:37:15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: no sé si al final me dará tiempo a que se acabe de descargar y flashear |
|
|
|
Lo acabo de instalar no trae a mi ver nada nuevo lo del lag de la camara no lo an arreglaso y no trae el stamina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardoyd1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que solo es una versión regional, nada de stamina y los bugs siguen estando.
|
|
|
|
En Sony dijeron que iban a corregir los grandes problema del WiFi y no se que más. Lo extraño es que no hayan corregido la grabación a FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo de confusión al respecto. Yo había visto ésto antes de entrar en éste hilo:
Noticia sobre la liberación de la build: http://www.xperiablog.net/2013/06/11...s-6-2-b-0-211 Descarga del FTF: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011899110 La estoy descargando y la probaré. Saludos |
|
|
|
Bueno no se si sera normal esto pero voy a compartirlo, tengo un Sony Xperia S de movistar Perú (con permanencia bootloader bloqueado) y tenia la version 2.3. con la ayuda de este foro actualize la versión con el ftf. 4.0.4 6.1.A.2.45 WORLD el unico generico mundial sin apps extra, y me funciono muy bien, despues vi la actualizacion de 4.1.2 y me puse a bajar el ftf. para hacer lo mismo, pero en mi pc tambien tenia instalado el Update Service Setup-2.13.1.38 y me detecto la actualización 4.1.2 entonces decidi actualizarlo por esa via (raro por que aun tengo permanencia ¿o eso no tiene nada que ver?) entonces comienzo a revisar los fallos que muchos miembros van anunciando aca pongo lo que me funciona y lo que no:
1- La grabacion en full hd hay lag 2- La toma de fotos en purpura ( ya solucionado con un post en el foro) 3- El google now me funciona todo, tambien los comandos de voz para alarmas y demas cosas lo probe todo 4- El fallo del wifi no lo tengo me funciona mejor que antes y se conecta más rapido que con el 4.0.4 en el cual tenia un pequeño problema que tenia que aveves desactivar el wifi y volverlo activar en esta versión nunca necesite eso 5- El 3g me funciona de maravilla y cuando entre en una zona de 2g tambien se activo automaticamente y me funciona bien 6- La bateria me dura más que con la versión 4.0.4, lo del modo de espera extendido no lo uso por que no se parece en nada al modo stamina |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AloneDark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, mal post
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la instale alguno de vosotros , crear un nuevo tema y comentar que tal va, y si se corrigen los bugs y trae o no el modo stamina una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean bien, simplemente es el mismo jelly bean pero para las zonas árabes donde no llego, no se arregla ningun bug. No hay stamina ni full hd 1080p recording osea es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión que Sony certificó , corregía los errores con JB del 2G y Wifi . Tiene que estar al salir en esta semana ( que lo dudo ) o a finales de este mes
|
|
|
|
|
Cita:
ni modo a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refuere a la versión. 200 y no a la. 211
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,alguien asbe como quita de la barra de notificaciones el icono de datos ? es que tengo la iberia y la quite en la version 4 ,pero al actualizar a la JB me a vuelto a salir y no se como quitarala ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo una pregunta que no se si lo he entendido bien
Se supone que con el flashtool ese se actualiza directamente? Esque yo hasta ahora pensaba que era una herramienta para cambiar el firmware o eso y a un movil que tuviese el .55 ponerle el .50 world o eso pero no es asi no? Por otra parte, para actualizarlo con el flashtool que me hace falta el programa por una parte y el archivo tft que seria el .50 world generic o algo asi no? Esque quiero enterarme bien bien antes de trastear Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199544. Pásate por aquí. Saludos
|
|
|
|
Hace un momento leí q en oriente medio salto una actualización .211 para el XS q reparaba algunos bugs, iba a poner el link pero no se si es permitido hacerlo, así q les paso el dato, saludos
|
|
|
|
|
|
Quizá habria sido una buena idea leer el hilo sobre dicha actualización. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»