|
|
||||
|
||||
|
Joder quien se iba a imaginar que tendríamos que abrir un bloc de notas para guardar los enlaces de las 3 listas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- No es seguro que se vaya a ampliar el stock. 2.- No es seguro el tipo de especificaciones. 3.- No es seguro que yo sea el único que no haya guardado el link y que quiera hacer modificaciones. Por tanto, que no cunda el pánico,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se esta complicandooooooooooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la china le responde ya a 122333, tenemos que saber de una puñetera vez si van a cumplir con los plazos, si nos mantienen o no los precios, si nos van a hacer algún descuento ( tanto ahora que han subido para los demás como para nosotros si al final nos suben también), como vamos a pagar, si va a ser android puro y duro o le van a meter alguna capa, etc, quedan todavia cosas en el aire...
|
|
|
|
Por si queda algun despistado.
IMPORTANTE: NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Si os apuntais guardad el enlace para modificar por si quereis cambiar algo. Informad en todas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias. Saludos |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos nos ha pasado el primer dia estar muy despistados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo guarde el enlace para modificar.. pero me me envia al formulario principal.... la primera vez lo hice igual y sin ningun problema... seguramente algo habré hecho mal.. pero parece ser que no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo contigo te puede pasar la primera vez que a mi la primera vez que rellene un formulario de google guarde el enlace normal y no el de modificar pero si que es cierto que en esta conjunta es ya la tercera vez aqui si que la gente tiene que estar un poco mas espabilada. Que te puede pasar una vez pero no 3.
|
|
|
|
Cada vez se parece ésto más "Los Inmortales" ... «sólo puede quedar uno...». Como la cagues te decapitan...
|
|
|
|
|
Joder que susto creia que me tenia que apuntar otra vez...
![]() Cita:
Yo tambien le di tambien a guardar y luego me salia otra vez la primera pagina, parece que ya somos unos cuantos a los que nos a pasado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona el enlace ? |
|
|
|
|
Cita:
¿has intentado escribir algo que no sea tan destructivo, a ver que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente no me gusta lo de la nueva lista, estoy inscrito en la primera desde el principio, realmente no se si enviaran por tandas pero en el caso de que lo hiciera estaba entre los 100 primeros. Podía haberse mandado la lista antigua mas la reserva, pero bueno realmente no importa, lo que no se cuanto mas habrá que esperar para que envíen o pagar y me pregunto si para julio lo tendremos. Ya van muchas listas mucho tiempo esperado, hoy mismo por 115 euros hay de oferta un móvil similar en pandawill pero con 720p, lo que se suponía que iba a ser bueno para su tiempo y bien de precio, va a llegar obsoleto a las puerta del MT6589T, sigo queriéndolo pero la sensación que tengo ahora mismo respecto al terminal y a la conjunta es muy diferente de la que tenia cuando empezó. Esperemos que tenga cocina al menos, ya que son muchos los que compran el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan, los 2, ya que mi padre también está apuntado. Me muestran los datos que hay actualmente en el formulario y me permite tocar los que quiera. El que salga vacio quiere decir que no habéis guardado el enlace correcto.
|
|
|
|
Señores, calmarse. El envio se hace individualmente cuando cada uno buenamente pueda, es decir, pagas el primero, pa tí el primero. Pagas el último, lo tendrás el último. Que pegas le veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...a ver si dentro de poco sabemos mas cosas y que lista se manda de las dos,en la anterior tenia un Youth blanco y en esta ultima casi con absoluta seguridad esta bién puesto también,pero al decir la gente que el formulario estaba mal porque habia dos youth blancos y niguno panda me ha hecho dudar.
|
|
|
|
|
Cita:
Adjunto la tabla:
Última edición por Jambrina4 Día 12/06/13 a las 17:36:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también guardé el link pero ahora no lo encuentro
... alguien sabe dónde se guarda por defecto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... alguien sabe dónde se guarda por defecto?