|
|
||||
|
||||
|
Pues no es imposible, a mi me dura dos días tambien
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada imposible MM747,depende del uso que le des al movil,si la gente se pasa el dia jugando seguro que no le dura 1 dia,pero para un uso cotidiano,whattsapp,llamadas,etc... claro que llega a los 2 dias,a mi me ha llegado hasta las 2 y medio.
Tu quitale internet a la noche y luego me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me estáis diciendo que con la rom oficial 14 y un uso habitual de llamadas y whatsapp dura dos dias? En mi caso no me dura dos días, ni siquiera me dura uno. Debe d ser la batería, os aseguro que es como digo... Ahora, si quitas el 3g sí que dura una eternidad... eso lo hacéis?
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que si llamas bastante es normal que no dure un dia la batería. Yo el 3g no lo desconecto nunca ni lo pongo en modo avion ni nada por el estilo. Lo único que hago es poner el brillo al mínimo, quitarle el sonido/vibracion a las pulsaciones y no poner wallpapers animados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo actualmente tengo la ROM de Pikpak basada en SGSIV y ya he tenido varios días que la batería me ha durado 3 días y pico. Siempre tengo o wifi o 3g activado (excepto por las noches, aunque lo dejo encendido), brillo al mínimo excepto en la calle porque si no no se ve nada.. y wallpapers no animados.
Eso sí en cuanto me pongo a jugar algún rato a algún juego ya no dura 3 días, pero 1 y pico de sobra.. Saludos. |
|
|
|
a la gente que os dura 2 o 3 dias la bateria... Utilizais whatsapp? Llevais la Sync activada para gmail y demas apps?
|
|
|
|
utilizo whatsapp y sincronizacion siempre activa para todo...
|
|
|
|
a la gente que os dura 2 o 3 dias la bateria... capturas de pantalla para demostralo (ver para creer)
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces presupongo que si en un dia me ha gastado un 40%, pues puede aguantar dos dias perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la sincronizacion automática de Android gasta muchísima batería. Es recomendable que la apaguen. Aún así, la mensajería tipo whatsapp o facebook messenger seguirá funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que WhatsApp y FB messenger no usan la sincronización automática ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp y FB Messenger funcionan en segundo plano, por lo tanto no utilizan la sincronizacion automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en mi mundo es utopíaaa. No consigo pasar de un día imagínate llegar a 3
|
|
|
|
yo desde que instalé tengo la oficial 00.14 de jelly bean la bateria no me dura mas de 8 horas (con 3 horas de pantalla) con ICS hacia perfectamente 14 horas con 4 horas de pantalla.. tengo sincronizacion activado, billo automatico, fondo animado (microbios) y internet conectado aunq la mayor parte de tiempo esta conectado a wifi, siempre dejo el teléfono en modo avion por las noches y esta noche lo deje con 44% de bateria y en 7 horas de sueño, me apareció con 13% de batería.. No es normal.. antes como mucho me consumía un 7% en modo avion
![]() PD: a los que les dura 2 o 3 días a mi me gustará saber el uso, no veo por aqui ninguna captura.. configuracion (syc activada o no..) Última edición por jose tojeiro Día 14/06/13 a las 10:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que les dura tan poco la batería miren la aplicaciones en 2º plano para confirmar que no es eso vayan a ajustes/opciones del desarrollador y abajo del todo limiten a 2 aplicaciones en 2º plano con la sincronización desactivada prueben esto a ver que tal les va, personalmente ics consumía el doble a no se que limiteis a 1 GHZ
|
|
|
|
¿Y teneis todo actualizado? Sobretodo el modem, que me imagino que es el que gestiona el gasto del wifi y el 3g.
Pues no lo entiendo a que se debe tanto gasto. Quizá alguna app tipo "line" (yo no lo uso precisamente por haber escuchado que gasta un huevo de batería). |
|
|
|
No tengo line, tengo incluso menos apps que en ICS sólo tengo una app a mayores que no tenía en ICS el led ligth flow (hace que funcione el led), igual es por eso, voy a desistalarla y probar, lo que no es normal es ese gasto en modo avión, y si, actualice el modem lo hice siguiendo el tutorial de nicknova (genial por cierto) y cero fallos durante el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
José en el programa del Led lo tienes puesto para que no se apague automático?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»