![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
La rom es sobre la leak 4.2.2 asi q mejora bastante a la v6 que es sobre android 4.1.2. Por lo tanto la fluidez es bastante mejor. En cuanto a los consumos aun es pronto pq llevo solo horas con la rom pero mas o menos igual que en v6. Cita:
Si te refieres a la v6 a mi, sin duda, googy kernel v1.5.7 fue el que mejor resultados fluidez/consumo me dio. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sii. Antes haz los wipes y fulls correspondientes.
Si vienes d v6 con wipe cache y wipe dalvik cache es suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ti por el curro hermano. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar las status bar de la bule kitchen, alguna solución? Gracias.
|
|
|
|
A mi, a veces, me pasaba eso y era pq no extendia el navegador emergente y entonces la descarga no se iniciaba. Una vez extendia el navegador emergente ya se iniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bule podrías volver a subir los status bar o solucionar a ver cual es ese problema? porque los demas archivos que hay en el kitchen si que me funcionan perfectamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto! Pues me esperare a la V7. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de batería con esta rom? en el s3 de mi novia le puse cyanogenmod y el consumo de batería es mas alto que la stock.
|
|
|
|
Ciano y AOKP consumen más batería que la Stock siempre. Las roms cocinadas a partir de una Stock van mejor aun que las otras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bueno ya veré a ver si le pongo a mi novia esta, no se si le gustará graficamente o le pongo una stock (he oido hablar muy bien de la polaca y la turca). el android de cyanogen le encantaba a mi novia pero ya digo el consumo es muy alto.
creo que le pondré esta de urkel que he visto que el viernes cuelgan la versión 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja registar ni site do bulerillas, me falla lo codigo postal.
Soy de portugal e no lo aceita . |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007