|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he puesto asi, pero los iconos de las aplicaciones y el texto se ven muy pequeños, debe ser la resolucion?, no se puede modificar?.
Una vez instalada la Rom Turca, antes de actualizar con la Rom de Troy que pasos hay que seguir?. Gracias Última edición por honda18 Día 11/06/13 a las 20:11:42 Razón: editar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar cómo instalar sin tener ni idea de nada¿¿
me descargo el archivo, lo miro, me mira....... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que modificar el archivo build.prop que esta en la carpeta system a los que puedes acceder con root explorer siendo root por supuesto, modificas la linea ro.sf.lcd.density=240 a 320 y asunto arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar la carpeta de la room turca encontraras los archivos necesarios, ahi mismo esta un pdf con las instrucciones de uso del Phoenix, programa a usar para meter el firmware a tu tablet, es muy facil.. solo q está en turco, asi q usa google traductor y listo o busca en los foros, hay suficiente información al respecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, algun link adicional desde donde poder bajar esta ROM turca? porque desde el link que esta al inicio de esta hilo es leeeeentisimo
|
|
|
|
|
Cita:
Hola rzamoras, tengo un problema. Tenia instalada la ron turca y me he pasado a la de CT, según indicas he modificado el build.prop de 240 a 320, he reiniciado a tablet y aquí es donde viene el problema, la tablet no pasa del boot animation y el PhoenixSuite no la reconoce por lo que no puedo arrancar en el recovery para volver a flasear. ¿sabes si hay alguna otra forma de iniciar en recobery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rzamoras Día 14/06/13 a las 23:28:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Lo he probado, se sigue estancando en el boot animation y el PS no la detecta. Última edición por fgasensio Día 15/06/13 a las 03:15:48 |
|
|
|
No se si ya lo han dicho pero son 2G de rom interna, no de RAM. Esta tablet tiene 1.5G de RAM al menos según todos los programas que he probado, aunque en las especificaciones decía que tenía 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dijiste de que en windows te aparece la exclamacion amarilla me huele a problema de drivers... ¿Has probado a desinstalarlos y que al conectarla te los reinstale ella sola?
|
|
|
|
|
Cita:
He desinstalado los drivers, conecto la tablet me la reconoce de nuevo "novo9-spark" pero no me instala los drivers, no los encuentra por ningún lado. ¿Alguna idea de donde puedo bajarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, el propio rar de esta rom traia un tutorial y los drivers... (hablo de memoria...)
|
|
|
|
|
Cita:
ante ese poblema prueba esto: boton encendido (10 segundos) manten el boton de "home" enchufa al ordenador (con el phoenixsuit encendido) sin soltar "home" pulsa rapido 10 veces el boton de encendido cuando lo reconozca el ordenador. puedes soltar home al poco te lo reconoce el programa ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
una super consulta ojala me puedan ayudar.
instale esta rom turca, y lo realize sin ningun problema y cambie idioma y todo la cosa es la siguiente. antes con la rom de stock, tenia 16 gigas de memoria, que es con lo que viene al instalar esta nueva rom queda en 2 gigas. saco alguna foto o algo me dice que tengo que conectar una tarjeta externa etc. mis preguntas son, donde quedaron los otros 14 gigas de memoria que hago para poder recuperar toda esa memoria o instale mal la rom?? ojala me puedan ayudar, saludoss estoy aprendiendo mucho con todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM "turca". En las anteriores he editado el archivo platform.xml en /etc/permissions, para hacer "writable" la tarjeta extsd. Con esta ROM no consigo hacerlo. Parece que me deja editarlo, pero no se escribe el nuevo archivo. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta: las aplicaciones y sistma ocupan la primer particion (1 o 2 gigas dependiendo la rom) en la segunda fotos, archivos y demas (16 menos 1 o 2 gigas de la primaria) es asi? porque tres particiones no me cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo dije antes, con Root Explorer o Titanium ve que tienes y donde, así te darás cuenta como esta el contenido de tu tablet, el resto es cuestión de intuición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1.1 con compilacion novo9-spark-20130422-LX-V1 y las pantallas a veces se travan al igual que cuando pongo un pdf o epub, con la turca logro optimizar mas la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale y la verdad que ahora si que estoy contento, mas que fluido y los epub/pdf suaves...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»