![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link a otra pagina por si quieres hacer un downgrade.
Eso si, como siempre, bajo tu responsabilidad. http://www.elandroidelibre.com/2010/...-15-en-tu.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Soy un auténtico ignorante en cocinados (ya lo estás viendo)
De todas lo que me interesaba y ya está contestado es lo que psaba si se resetea a fábrica la magic. Por si algún día le da un jamacuco y hay que volver a empezar.... que acabará pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, se acabó la semana diez y seguimos igual. ¿Se va a quedar en un bulo? Eso me temo. Mucho twitter "oficial", pero na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa con temas de software es que casi nunca hay fechas cerradas, imagina que si google le ha pasado una version a vodafone y falla o si vodafone esta metiendole mierd... digo aplicaciones a la rom pues tardara mas, es lo que tenemos los programadores, que siempre salen fallos ![]() y dejar algo cerrado es jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que en todos los lados estamos igual. Suelo leer dos foros de fuera para ver que se cuece por ahí (Vodafone del Reino Unido y el de Australia) y buscar noticias "mytouch" y parecen traducciones de nuestro foro: los mismos rumores (que, por aparecer 100 veces en 100 idiomas no adquieren categoría de noticia) y las mismas dudas.
Tal vez una buena noticia, perdón, rumor; TODOS los Android de USA tendrán 2.1 (con funcionalidades limitadas, según terminal, pero 2.1) lo que incluye el G1: http://androidandme.com/2010/02/news...equire-a-wipe Última edición por j2002 Día 12/03/10 a las 13:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva entorno gráfico bonito e intuitivo y la fama de apple para que vendan la mayor mierda de móvil del mundo y la gente se lo compre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo te salio del alma
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Sopotocientos millones de usuarios no pueden estar equivocados
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos centremonos en el tema y dejemos las eternas discusiones de android vs apple
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando 2.1???!!!?????!!!! Estoy harto de esperar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2.1 ya ha sido anunciado para Tattoo, así que la nuestra no se va a quedar fuera, eso seguro. Eso sí, no se sabe para cuando, pero según dicen la espera no va a ser muy larga. El mes que viene??.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saco una super, la supereclair v8.2 con casi el video 100% funcional y con la galeria del nexus one que va genial, a si que yo estoy tranquilo por las actualizaciones mientras tengamos a tan grandes cocineros...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, esperemos que con la 2.1 la magic sea otra cosa...
Yo el iphone no lo cambio por nada del mundo, pero tampoco el rungps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va de rápida las últimas donut, no se yo si la 2.1 funcionará la mitad de bien, de momento todas las que he probado las veo lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que nos están tomando el pelo...
|
|
|
|
solo el pelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana.
Cada noche pienso lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la rom pues tardara mas, es lo que tenemos los programadores, que siempre salen fallos