![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es mejor meter el jkay a parte, cosa que los que no tienen la app comprada puedan utilizar al 100% la rom cocinada.
|
|
|
|
|
|
A pues bien fácil, por que pierde la temática de la rom, y como no se arreglarlo, por eso lo pedía ya hecho.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento no tengo pensado poner jkay como lo dije anteriormente, tal vez lo llegue a adaptar para la rom y les deje como extra y opcional para cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por borjaag Día 11/06/13 a las 16:06:34 |
|
|
|
La rom la instale ayer, y me va perfecta, ni un solo error y muy fluida.
Pero quiero modificar el systemui para meter lo de la batería circular, y me da error al compilar, cosa que no me ha pasado con otras roms. Utilizo el apk múlti tool, lo decompilo bien, modificó los archivos y cuando lo compilo cómo apk de sistema me da error. He modificado también la EMD3 stock y me lo ha hecho sin problemas Debería usar otro programa para la modificación? De que podría ser? Última edición por morogoku Día 11/06/13 a las 17:20:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso es para que no me modifiquen mis archivos jajaja
|
|
|
|
Bueno, pues viendo los problemas que hay modificando el systemui, he probado a poner el systemui de la stock EMD3 modificandolo con la bateria circular y parece que funciona bien.
Hay algo en esta ROM que deje de funcionar con el systemui stock? llevaba alguna modificacion importante? |
|
|
|
evogp, la siguiente version con las cositas del s4? para cuando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes se libera posiblemente la v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
Sin full wipe verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo que kernel le vas a meter a la v2? Crees que pueda mejor la duración de la batería con respecto al adam. No estoy muy contento con el y me gustaría cambiar. No se si tirarme al boeffla o al lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde posiblemente ponga el change
|
|
|
|
bueno hay q probarla.. gracias evo
|
|
|
||||
|
||||
|
dale proba y comenta
|
|
|
|
probando.. llevo 1 hora con ella y no va mal.. pero me e dado cuenta de que me a instalado la XXEMA2, porque? no hay Jkay para esa con 14.95..
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no trae jkay, si instalan y tiene algun tipo de bug en la rom ya es responsabilidad de ustedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
figura se que no trae jkay, la tengo comprada, pero no entiendo lo de XXEMA2.. aunque creo q para ninguna de las 2 tiene framework..
|
|
|
|
|
|
No me esta rindiendo la batería cómo me gustaría.. Evo sabes q soy medio enfermito con eso... Hace algo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema