|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado ahora a esperar jeje.....Todo sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"PACI" es normal que no me validen en 45 minutos desde que me registre?
|
|
|
|
suponemos que he pagado, todo confirmado por emails...pero olvide poner eso de las observaciones......
que mi nick aqui como alla es el mismo, sirve ?vaya... |
|
|
|
yo ya llevo 1/2 hora y todavia no me dejan entrar, he leyedo que Paci a dicho que minimo 2 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1 sal U2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok simplemente por saber
|
|
|
|
si que sale bien, accedi despues de una hora, unos problemas con paypal, pero todo perfecto, menos que olvide poner en observaciones htc y el nick....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!!! Uff casi la lío... Varios intentos antes del correcto. Gracias PACI por todo. Solo queda esperar y a ver si hay suerte y tenemos funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido y pagado aunque ha costado un poco por el espacio que te has comido Pacificador ;)
En la web se distingue bien pero en tapatalk parece que el código de descuento es otro. Una vez más, vuelvo a valorar el trabajo que ha llevado acabo el organizador de esta conjunta. Ahora toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta!! muy bien hecho pacificator!!! ahora a ver si llegan bien a casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de conectar despues de salir a correr y me alegro que la 2da tanda de pagos vaya tan bien como la primera. Ojalá en breve todopad nos confirme el numero de terminales que llevamos pedidos y pagados. Un saludo y de nuevo mil gracias a Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vostros por aguantar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que realizo pedido y pagado todo ok lo único que no entre en conjunta al principio y casi la lío a esperar tranquilamente saludos a todos y gracias pqci
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista hay un par de nuevos que no estan marcados como de habersele enviado el privado... me imagino que lo habras visto, pero por si acaso... Ahm y los que estan en rojos porque es??? por curiosidad...
|
|
|
|
Veo que soy de los pocos que pagan por transferencia.. Me imagino que a la hora de hacerla debería indicar mi pedido y nombre cuando la haga el muchacho del banco no? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro. Dile que en el "concepto" te ponga "HTC Espinosa13" que es lo que habras puesto observaciones, o si no el numero de pedido que te habrá llegado en el correo de confirmacion... yo creo que con cualquiera de las 2 formas valdrá
|
|
|
|
yo tambien voy a hacerlo por transferencia, asi que no eres el unico jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de meter el codigo de seguridad varias veces, que ha dado guerra, ya esta todo.
Ahora solo a esperar ![]() ![]() "PACI muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepejuan sl. le hace todos los portes y Todopad sabe de antemano cuanto va a gastar en esta partida haga 1000 envios 950 o 1250, esta cantidad la descuenta de sus beneficios al decidir no cobrar porte alguno a sus compradores. No te pueden descontar el valor de un porte si pides dos. es una cantidad que esta pagada de manera global y es Pepejuan sl. quien hace el descuento a Todo pad si sobrepasa los 1000 envios, pero Todopad se "come mas margen de beneficio si hace menos de 1000envios puesto que pacta precio para esos 1000, si hace menos salen mas caro cada uno de ellos. Si te sientes mejor, pide de uno en uno y que te hagan tanto paquetitos como desees a Todopad no le repercutirá de manera negativa, tampoco le repercute positivamente el que te haga un solo paquete. Espero haberme explicado correctamente Lo que si sería un detalle es que a los pocos que han hecho su pedido de Baleares les perdone los portes, sería un detalle como conjunta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:09:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que mi nick aqui como alla es el mismo, sirve ?