|
|
||||
|
||||
|
Entonces si bajo la resolucion a 1080 y subo a dropbox ya no hay ningun problema no? Ya que parece que al no poner el link publico "oficial" no salen las fotos despues de un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca he usado dropbox para subir fotos al foro. Siempre he usado imageshak
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Luinwethion Día 10/06/13 a las 15:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no digo que sea nocturna, sino que la foto la hice a las 6 de la mañana, de noche. Pero gracias por la información, siempre gusta saber algo nuevo jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las ultimas remesas de fotillos hechas hoy.
Furna furada ( asi se le llama aqui en la zona de Cayón, A Coruña ) ![]() Estas son de un monte que hace 8 años estaba repleto de pinos/eucaliptos y por culpa de un incendio se fue todo al traste. No se repobló y asi esta... una pena... ![]() ![]() Un señorito que me trepaba por el tenis mientras estaba buscando una zona para las fotos del monte D.![]() Alguien que penso que un buen sitio de dejar las zapatillas es un hueco en vez de los contenedores de al lado. ![]() La iglesia de la virgen de los milagros de Cayón y la fuente donde hace años se hechaban monedas como ofrenda. ![]() ![]() Un saludiño. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Escorcito16v su comentario: | ||
|
|
|
Me encanta las de ibugallo y las de escorcito, muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar mi escritorio.
https://www.dropbox.com/s/ge9ggoff7i...2022.55.32.png https://www.dropbox.com/s/3y5rx4swhc...0-22-55-36.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pero decidí ponerlo aquí :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una babosa, como me vio con la cámara me dio toquecitos en la zapatilla para chupar cámara Jajajaja. La pena que tenia a la vista una familia de cormoranes pero al ser tan asustadizos sin una buena cámara veo imposible conseguir la foto.
|
|
|
|
Es Rajo.... una babosa, como un caracol, pero desahuciado por bankia :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si el caso es que parece una babosa, pero no he visto una babosa así en mi vida. Negra y con 2 texturas, cada una a mitad de cuerpo. Parece diseñada por el mismo que ha diseñado la Xbox One :S
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|