|
|
||||
|
||||
|
Si full wipe (bueno la Sd no,jjj)
nada. wland-revert,stock kernel y despues Air#10 y sigue igual. En 3G todo perfecto, pero el 2g no le da la real gana Puede ser problema de la antena que tengo cerca de casa????? esta tarde probare en otro sitio a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que te tenga manía. Me ha pasado lo mismo con la v2. Entra en el toggle 2G/3G deja des marcada la opción automática y se acabó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, si eso ya lo he hecho.
pero me jode que no funcione el 2g Ya siempre suelo llevarlo asi, activo el 3g en momentos puntuales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo chicos!!
|
|
|
|
Instalada v3 sobre v2 con dos wipes y de momento sin fallos.. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el fix? Despues de instalar el fix hiciste wipe dalvik cache? Si es asi reinstala el fix y debe de irte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, luego le echare un ojo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops. El baseband que tengo no está actualizado. Hice instalación a stock y no flashee la ultima versión del baseband. Es más que probable que sea eso porque los wipes también los hice tras el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.. Lo único que el tema no me agradaba mucho pero le he puesto otro y palante!! Esto va que vuela y la bateria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro,raro,raro
Cambiando mi ubicación y por tanto de antena,YA funciona Antes solo tenia cobertura E,ahora a 3km tengo G y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más se puede pedir llevo casi dos horas de pantalla. Darkside store. Un cleaner. Esta no aparece en la lista de junio sino voto por ella seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que aparece en la lista de Junio ya eh!!jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme el mensaje de que se ha detenido la aplicacion gravity screen off, como se apaga o se configura esa aplicación?
Última edición por victormondaza Día 11/06/13 a las 19:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Wlan revert?? Ni se te ocurra pasarle eso o te kedas sin cobertura, esta rom ni admite el wlan revert
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes deternerla desde ajustes/ app y debe dejar de darte el peo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que eso era muy radical, ¿no hay algun acceso para configurarla y cosas de esas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»